PS3 Americana

Pues estoy pensando que igual puedo traerla de Estados Unidos, aunque tendria el problema del NTSC/PAL. Es decir, tendría que comprarme los juegos americanos no? Hay algún problema mas que solucionar si quiero jugar con una ps3 estadounidense en España?

Gracias!
Si finalmente la consola y los juegos son region free podras jugar a los PAL sin problemas. Las pelis no, ya q no son d la misma region. Pero espera a q se confirme si todos seran region free, o por lo menos la inmensa mayoria.
Perdon, no habia visto que se habia creado un hilo sobre esto [tomaaa]
Jur...

Hay un hilo en el que comentamos algo similar.

Una consola Americana tiene las siguientes características:

- Es NTSC
- Es Region 1 para DVD-Video
- Es Region A (o 1) para Blu-Ray Video

En Europa el material/juegos películas tiene como caracteríasticas:

- Señal PAL
- Región 2 para DVD-Video
- Zona ¿B? para Blu-Ray video (zona distinta a la americana, nombre de la zona por confirmar)

Se desconoce si los juegos serán finalmente region free y si incluirán formato NTSC en Europa.

Además, una consola americana nunca ha aceptado una señal PAL de video sin "chipear".

Resumen: Lo que es seguro con una consola americana es:

- Te irás los juegos y películas (Blu-Ray y DVD-Video) americanas
- Te irán los Blu-Ray Video japoneses (comparten zona con los americanos)

El resto es una incognita.

Un saludo.
todo esto contando con que puedas hacerte con una PS3, pues me veo que ya están pilladas esas 400k uds en pre-orders..

un saludo
Jur...

En EEUU no había (por lo menos hasta ayer) preorders, por lo menos en las tiendas y cadenas serias.

Después de lo que pasó con Xbox360, con una demanda superior a la oferta que se hizo en el lanzamiento, casi se pillan los deods y algo más.

Así que decidieron esperar a tener el número de consolas finales por parte de Sony antes de meter la pata... e hicieron bien.

Ahora ya se sabe que va a haber problemas, por lo que hablarán con Sony seriamente, y cuando tengan en firme y seguramente sobre papel las consolas que habrá en EEUU, empezarán con los preorders oficiales.

Un saludo.
yo tb estaba pensando en pillarme una, teniendo en cuenta q ande sobrao de pelas pa aquellas
Si alguien consige una ps3 en noviembre, casi lo mas sensato es ponerla en ebay.....teniendo en cuenta que solo habrá 500.000 (o menos) en el mundo
Pero por HDMI PAL o NTSC importa??

digo yo que 720p o 1080p seran igual en EEUU que Europa...

otra cosa ya sera el tema de las regiones....

Saludos
9 respuestas