PS3 Americana

¿Me sirve en España una PS3 Slim que me compre en EE.UU?

Yo supongo que para juegos si ya que no lleva la protección esta de PAL y todo eso, pero para las películas supongo que no.
Exactamente, no tendrás ningún problema para jugar ya q todos los juegos son Region Free. El problema lo tendras con las Pelis en BlueRay y DVD ya q si q hacen distincion de zona.
bueno ya que esta el tema sacado, el online funciona igual?, y en caso de comprar un juego en usa, se puede jugar online con gente europea?
DarkJedah escribió:bueno ya que esta el tema sacado, el online funciona igual?, y en caso de comprar un juego en usa, se puede jugar online con gente europea?

Eso mas que de la consola creo que depende del juego, normalmente los juegos van también deslocalizados en el online como por ejemplo el COD MW2 pero se de gente que se ha comprado algún que otro juego en USA y solo han podido jugar con gente de esa zona.
ahan, entiendo esque tengo un contacto en USA ahora mismo y al parecer dice que esta alli todo muy barato y era pa traerme unos juegecillos pero si voy a tener problemas en el online pos va a ser que no xD. gracias ;)
Pero hay muy pocos juegos k pase eso, el unico k conozco son el demon soul's y el mgs online k ese creo k llevava proteccion o algo de eso ni idea xD, pero el resto k tengo yo van todos
5 respuestas