PS3 actualizable como un pc

Creo que está repe, pero vamos también dijo kuta que si quisieran podrían hacer diferentes configuraciones (con más spes o cells, etc). Pero vamos que una chorrada, si ya es un ordenador por poder poner un hdd estándard ... Creo que podrá ser un ordenador por muchas otras cosas pero por eso ...
Por un lado me gusta (la scene promete ser espectacular) [oki]

Por otro lado tengo miedo de que Sony empieze a pedir actualizaciones y demás. Deje de jugar a PC por ello y no quiero que pase lo mismo con las consolas [noop]

Tras esta noticia veo mejor la compra de la versión barata ya que si más tarde quieres algo se lo puedes poner y con cualquier marca del mercado. Lastima que no se pueda poner el HDMI también [qmparto]
lherre escribió:Creo que está repe, pero vamos también dijo kuta que si quisieran podrían hacer diferentes configuraciones (con más spes o cells, etc). Pero vamos que una chorrada, si ya es un ordenador por poder poner un hdd estándard ... Creo que podrá ser un ordenador por muchas otras cosas pero por eso ...



Por un HD?.Si tu lo dices...

Un teclado,targeta wi-fi, HD, web cam...Está claro que no es tan flexible como un pc,pero tampoco es simplemente una videoconsola.

salu2
daneel escribió:

Por un HD?.Si tu lo dices...

Un teclado,targeta wi-fi, HD, web cam...Está claro que no es tan flexible como un pc,pero tampoco es simplemente una videoconsola.

salu2


Es que eso ya lo tenía en mucha menor medida las consolas anteriores. Ya te digo que por esas cosas no se podría considerar un pc, a la ps2 le puedes conectar casi todo eso (Tarjeta de red, hdd, teclado, ratón, web cam mediante eyetoy, etc).
La consola sera o dejara de ser un PC por incluir o no un SO propiamente dicho, no por el hardware que lleve o deje de llevar de serie, o por lo que se le pueda o no añadir.

Ser actualizable y ampliable nunca ha convertido a una consola en un ordenador, y no ser actualizable nunca a convertido a un ordenador en consola.
yo siempre habia pensado k todas las consolas eran ordenadores de caracter especializado hacia cierta tarea...
pero parece ser k ahora son mas ordenadores k nunca pork tienen en vez de 1 o 2 tienen 5 o 6 funciones?
pos vaya...
si k sea mas ordenador kiere decir k tiene posibilidad a mas funciones... pos mira...
pero si k sea ordenador kiere decir k habra k actualizarla continuamente para seguir al dia, tener problemas de compatibilidades por la eleccion libre de componentes k tengas, diferentes niveles de usuarios segun su ekipo, multitud de bugs por la falta de especializacion concreta del hardware....
pos prefiero k siga siendo una consola ^^
Lo que quiero decir es que hay muy pocas cosas que se puedan hacer con un PC y no las podrá hacer la PS3 y solo la gente muy especializada en algo no podrá hacerlo con la PS3

salu2
Creo q se esta liando la cosa. Claro q las consolas anteriores se podian actualizar como dice lherre. Pero con sus cosas, osea, la PS2 podias ponerle camara pero la suya, no valia cualkiera. Tb tarjeta d red, pero la suya. Tb HD pero el suyo, si vale cualkiera, pero d forma legal no vale cualkiera jeje :P

Y la noticia dice q cualkier adaptador wifi usb del mercado valdra, al igual q cualkier HD SATA d 2.5" y supongo q mas cosas. Me parece bien pq lo mismo el HD oficial t vale 100€ y por ese precio t pillas uno d mayor tamaño o lo q sea.
/mode ironic on

Que bien estupendo encima de defender que es un pc a capa y espada (para ahorrarse aduanas) en el caso de que lo fuese esto es bestial las ventajas del pc trasladadas a la consola, actualizaciones para jugar a ciertos juegos, parches de la gráfica, bloqueos.... increible.

/mode ironic off
lyndros escribió:/mode ironic on
en el caso de que lo fuese esto es bestial las ventajas del pc trasladadas a la consola, actualizaciones para jugar a ciertos juegos, parches de la gráfica, bloqueos.... increible.

/mode ironic off


/mode troll on

Alguien dijo X360 ?? [angelito] [angelito]

/mode troll off
Lo mejor de todo(segun lo que pone en el articulo) es eso de que la salidamulti av da una calidad parecida al hdmi,¡¡¡tanto hdmi 1.3 y tanta polla y ahora que pasa...!!!
PS24EVeR escribió:Y la noticia dice q cualkier adaptador wifi usb del mercado valdra, al igual q cualkier HD SATA d 2.5" y supongo q mas cosas. Me parece bien pq lo mismo el HD oficial t vale 100€ y por ese precio t pillas uno d mayor tamaño o lo q sea.
Funcionara sin necesidad de que alguien saque unos drivers especificos cualquier dispositivo USB en un equipo sin Windows XP? Eso quiero verlo yo. XD
maesebit escribió: Funcionara sin necesidad de que alguien saque unos drivers especificos cualquier dispositivo USB en un equipo sin Windows XP? Eso quiero verlo yo. XD



Acaso no necesitas driver para windol?.Otra cosa es que bili puertas obligue a los fabricantes a utilizar sus driver.

salu2
daneel escribió:Acaso no necesitas driver para windol?.Otra cosa es que bili puertas obligue a los fabricantes a utilizar sus driver.
Creo que el tema no es porque funcionan en Windows XP, si no averigüar que peripecias habra que hacer para conseguir que un dispositivo USB cualquiera comprado en una tienda cualquiera funcione en una PS3.

Criticar a Microsoft no va a hacer que tu futura PS3 reconozca los dispositivos por arte de magia. :-|
maesebit escribió: Creo que el tema no es porque funcionan en Windows XP, si no averigüar que peripecias habra que hacer para conseguir que un dispositivo USB cualquiera comprado en una tienda cualquiera funcione en una PS3.

Criticar a Microsoft no va a hacer que tu futura PS3 reconozca los dispositivos por arte de magia. :-|


¿Acaso no funcionan los usb en linux?.En serio crees lo que dices?

salu2
daneel escribió:
¿Acaso no funcionan los usb en linux?
La gran mayoria te obligan a buscarte la vida con los drivers. Drivers antiguos. Drivers que llegan con semanas o meses de retraso. Drivers Beta. Drivers amateur de poca calidad. Drivers inexistentes...
maesebit escribió: La gran mayoria te obligan a buscarte la vida con los drivers. Drivers antiguos. Drivers que llegan con semanas o meses de retraso. Drivers Beta. Drivers amateur de poca calidad. Drivers inexistentes...


En mi experiencia con Linux, Windows y los USBs, cualquier dispositivo USB estándar de almacenamiento (pendrive, discos externos y tal) funciona más fácilmente en Linux que en Windows...

Los adaptadores Wifi puede que den algún problema más...

Y todo lo que dice esta noticia ya se sabía...
Korut escribió:En mi experiencia con Linux, Windows y los USBs, cualquier dispositivo USB estándar de almacenamiento (pendrive, discos externos y tal) funciona más fácilmente en Linux que en Windows...
Ya. Como mucho igual. Lo de mas facilmente supongo que es achacable a tu falta de objetividad. :-|

Korut escribió:Los adaptadores Wifi puede que den algún problema más...
Algun problema mas te refieres a que puede convertirse en un verdadero infierno si no tienes conocimientos avanzados de informatica, verdad? XD

Venga va, dejarlo ya. Que ahora va a resultar que todos los dispositivos tienen soporte oficial para Linux (y ademas para el de PS3) y ademas, el P&P funciona mejor en Linux que en Windows. XD

(A lo que llegan algunos fanboys por defender su consola.) :-|
Genial, me han llamado fanboy, creo que es mi primera vez (o no).

Primero, me importa bastante poco la PS3, y no creo que sea "mi consola" cuando ni la tengo (ni yo ni nadie xD)

Total, que lo de Wifi sí, quería decir exactamente eso del infierno, pero eso depende, como siempre, del aparato, y puse "podría" porque nunca he tenido que probar ninguno en Linux.

Pero lo de los dispositivios de almacenamiento... en mi facultad, un ordenador con linux sabes que va a aceptar siempre cualquier pendrive, con los windows no pasa eso...

Si el linux tiene automontaje, es igual de simple (y no te sale una ventana molesta diciendo: ¿que quieres hacer con este dispositivo? XD)

Vamos, que es prácticamente imposible que un usuario no pueda conectar cualquier dispositivo de almacenamiento por USB a la PS3. Y para los demás, o tirar de oficiales, o si Sony se lo curra, podría poner algún sistema para conseguir drivers (que no lo hará, para poder vender los suyos).
Korut escribió:Si el linux tiene automontaje, es igual de simple (y no te sale una ventana molesta diciendo: ¿que quieres hacer con este dispositivo? XD)


¿Y la ventana de KDE DAEMON preguntando que quieres hacer con el dispositivo que esta siendo montando que es? (en el caso de KDE).
Painkiller666 escribió:
¿Y la ventana de KDE DAEMON preguntando que quieres hacer con el dispositivo que esta siendo montando que es? (en el caso de KDE).


Pos no sé, pq nunca la he visto... más vale que se pueda quitar fácil... con tantas distribuciones y paquetes que hay... pero vamos, yo tengo KDE y nunca he visto esa ventana, meto el USB, aparece el icono en el escritorio, hago lo que se tercie, boton derecho, desmontar, y listo. Más fácil imposible.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Korut escribió:
Pos no sé, pq nunca la he visto... más vale que se pueda quitar fácil... con tantas distribuciones y paquetes que hay... pero vamos, yo tengo KDE y nunca he visto esa ventana, meto el USB, aparece el icono en el escritorio, hago lo que se tercie, boton derecho, desmontar, y listo. Más fácil imposible.


a mi con ubuntu no tengo ningun problema con los dispositivos de almacenamiento masivo y los bluetooth usb. Eso si , con los usb wifi no hay manera XD , no soy muy optimista con estos y ps3.
Pero supongo que habra un protocolo generico que facilite las cosas, digo yo.
No se porque dais por supuesto que la PS3 llevara algo parecido a una distribucion Linux de las que se ven en PC hoy en dia y por tanto que puedan tener la misma facilidad a la hora de reconocer ciertos dispositivos....... lo de otros ya lo doy simplemente por imposible, si no funcionan bien en PC me ahorraria el probarlo en la PS3, a no ser que Sony le de por hacer algo para remediarlo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
triki1 escribió:No se porque dais por supuesto que la PS3 llevara algo parecido a una distribucion Linux de las que se ven en PC hoy en dia y por tanto que puedan tener la misma facilidad a la hora de reconocer ciertos dispositivos....... lo de otros ya lo doy simplemente por imposible, si no funcionan bien en PC me ahorraria el probarlo en la PS3, a no ser que Sony le de por hacer algo para remediarlo.

es que no se trata de que los reconozca porke lleve linux, sino por ser dispositivos que usan un formato/protocolo/lo que sea standard, y eso furula bajo cualkier SO minimamente serio
triki1 escribió:No se porque dais por supuesto que la PS3 llevara algo parecido a una distribucion Linux de las que se ven en PC hoy en dia y por tanto que puedan tener la misma facilidad a la hora de reconocer ciertos dispositivos....... lo de otros ya lo doy simplemente por imposible, si no funcionan bien en PC me ahorraria el probarlo en la PS3, a no ser que Sony le de por hacer algo para remediarlo.


Pues mas les vale que se lo curren. Porque no estoy dispuesto a que todos los amigos con conocimientos nulos de informatica ya no solo me llamen para cualquier "problema" con el ordenador, sino tambien con la PS3...
Lo que está claro es que funcionará lo que sony quiera que funcione y eso es una garantía,porque es una opción más para comprarla.

salu2
Pues claro que habrá dispositivos que no reconozca, sería el primer chisme 100% compatible con todo.
Ni Windows, ni Linux, ni *BSD y menos MAC son capaces de reconocer todo. A ver si va a resultar eso ahora una característica negativa de PS3.

Linux no tiene ningún problema en reconocer ningún dispostivo de almacenamiento externo por USB. Más alla de los problemas de hardware (que también los hay y son independientes de S.O.) y depende del Kernel y no de la distribución el que los reconozca.

Otro tipo de dispostivos como Wifi y Bluetooth pues ya es más complicado porque aquí cada fabricante se monta su película para comunicar su accesorio con el S.O. y aquí intervienen los Drivers. En este caso Linux sale peor parado. Aunque Windows y sus drivers genéricos en algunos casos son una castaña de cuidado.

Y estoy seguro de que habrá multitud de accesorios de todas las marcas y colores compatibles con PS3 en cuanto esta salga al mercado.

Un saludo
¿Qué posibilidades hay con ps3 y "todo" (refiriendome lo que traera: linux, etc.)?
Tommy Vercetti escribió:¿Qué posibilidades hay con ps3 y "todo" (refiriendome lo que traera: linux, etc.)?
...lo último que me dijo mi panadero es que no tienen buen color algunas limitaciones de ps3...si no me equivoco, dentro de poco se dirá casi todo oficialmente...;)
roberts_2 escribió:...lo último que me dijo mi panadero es que no tienen buen color algunas limitaciones de ps3...si no me equivoco, dentro de poco se dirá casi todo oficialmente...;)


Si para noviembre lo más tardar(me lo dijo mi peluquero).

salu2
daneel escribió:Es PS3 más que una videoconsola.Según esto parece que sí.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw44b2d5e2f080d&pic=GEN

salu2


Tiene su gracia... por que por el precio que la van a vender, me compro antes un Pc sin dudarlo...
Gnoma escribió:
Tiene su gracia... por que por el precio que la van a vender, me compro antes un Pc sin dudarlo...

¿Para que querrias otro PC más?
Gnoma escribió:
Tiene su gracia... por que por el precio que la van a vender, me compro antes un Pc sin dudarlo...


Por el precio de un pc equivalente me compro PS3 y xbox360 ;)

salu2
33 respuestas