PS3 a 300 €! (rumores)

En vandal se han hecho eco de diversos rumores sobre el precio de la Ps3 y los últimos apuntan a que saldrá por 300 €

Las últimas informaciones indican que costará lo mismo que PS2 y PS1 en sus lanzamientos.
Tan solo una semana después de que fuese mostrada al mundo por primera vez, y establecida su fecha de lanzamiento en primavera de 2006, los rumores sobre el futuro precio de PlayStation 3 ya han comenzado.

Inicialmente, el diario Mainichi japonés había dicho que la consola costaría menos de 50.000 yenes (unos 400 euros), pero ahora ha sido Game Watch, un medio japonés dedicado a los videojuegos, la que ha asegurado que la consola costará lo mismo que sus antecesoras en su respectivo lanzamiento: Alrededor de 40.000 yenes, lo que se traduce en 370 dólares y alrededor de 300 euros. PlayStation 3 saldrá en primavera de 2006 en Japón. Los detalles sobre su lanzamiento en Estados Unidos o Europa todavía no se conocen.


No sé qué crebilidad tendrá ese medio Japonés pero una ps3 por 300 € es un regalo la verdad. Me parece muy raro, al final será más seguro.
Espero que no sea cierto eso de que va a costar igual que sus antecesoras en el momento de su lanzamiento, porque en Japón serían muy baratas, pero en Europa había que dejar un riñon en la tienda.

Pero bueno, si alfinal nos tratan como personas y nos dejan el mismo precio que a los japos, estaría genial lo de 300€.
Hombre, està bien tener esperanza en que salga barata,no digo que no....pero.....despuès llega la realidad y la esperanza se mete un fostiòn de cuidado.....

De hecho hasta dirìa que muchas veces las desilusiones en este sector llegar por hacerse a la idea de rumores de este tipo.

-----------------------------------------------------------------

Ademàs, ¿En què coño se basan para afirmar un precio u otro?
con bluray, memoria XDR y bluetooth? 300?

M3G47000N!!

PS3 saldra mas cara que x360, y x360 esta por ver si sale por debajo de los 400...

saludos cordiales.
Pues mas vale q aqui no salgan al mismo precio, porq 80.000 pelas las va a pagar su puta madre....Demasiado nos han timado ya a los Europeos. Se les deberia caer la cara de verqguenza a estos de Sony, q siempre nos traen todo MAS TARDE y MAS CARO q al resto del mundo. Esperemos q en esta generacion eso cambie...

Saludos
Os recuerdo que el precio de lanzamiento de PS2 en Europa fue de 75 mil pelas... de todas formas yo pienso que 300 euros seguramente no pero 349 o así puede que si... tened en cuenta que cuando aquí llegue la PS3 la Xbox 360 bajará su precio y a Sony le conviene poner un buen precio para competir contra una consola que llevará un año de adelanto frente a PS3.
a este paso más barata que una PSP, que un reproductor de Blue Ray de Sony, que un PC de última generación, que X360, joder si es que parece sacada de un "chollo" xD
Si sale por 300€, me retiro a meditar a un monasterio lo que me queda de vida.



Saludos
Lo veo un precio factible, pero 40.000 yenes se traducen en la realidad por $450 y 450€.

Vamos, que lo de 40.000 Yenes lo veo mas que posible, pero que eso se traduzca en 300€, va a ser que no. XD
Ahí está. Tened en mente el "episodio PSP", muy barata en Japón "only for" :-|

La cuestión es fomentar el precio desde ya, todas esas indicaciones son previstas y puestas en agenda.

En fin supongo que es como todo, al igual que unos no consideran que 250€ sea caro para una PSP o 150 barato para una DS.
lo que se comenta es que saldra al mismo precio que salio la PS2, y no mas cara como se rumoreaba.
[qmparto]

Si sale a 300€ en europa me hago monje


He dicho XD
¡Espero que no, porque yo dije que me comería un mojón si salía por menos de 400€! xDDDD

Idioteces a parte, 300€ sería un precio muy muy bueno, pero lo veo muy muy poco probable...
La consola de SONY por menos de 500 euros, no la espereis (bueno si, 499 euros que es el precio psicologico [+risas] )

La XBOX 360, apuntaba por los 300 dólares lo cual se podria traducir aqui como 299 euros a 399 euros.

En fin, ya veremos en lo que se queda pero es lo que yo digo: mientras no se sepa nada oficial... ¿para que comerse el tarro con los posibles precios?
Como la saquen por 300€ va ha venir sin mando ni caja ni nada, es mas, vas a tener q ir tu a buscarla a la central... [qmparto][qmparto][qmparto]

No creo q Sony, con lo que le gusta la pasta, nos la saque al equivalente a 50.000 pelas (+o-) como ya hizo con la Ps2 (que en mi opinión fue un pastuzo por una maquina inferior a lo q es la Xbox o la Cube), es mas, creo q no bajará de 400€...

Voy a tener q meterme a chorizo de bancos a este paso... cawento
yo si no recuerdo mal la psx y la ps2 salieron por unas 80000 pelas que creo que es lo mas cercano al precio de la ps3
Backlash escribió:[qmparto]

Si sale a 300€ en europa me hago monje


He dicho XD


montamos una abadia? :Ð
omitron escribió:yo si no recuerdo mal la psx y la ps2 salieron por unas 80000 pelas que creo que es lo mas cercano al precio de la ps3

Cierto es, yo me refería a cuando la pusieron un precio mas razonable, 50mil de ala si mal no recuerdo. [oki]
omitron escribió:yo si no recuerdo mal la psx y la ps2 salieron por unas 80000 pelas que creo que es lo mas cercano al precio de la ps3
59.900 PS1 y 74.900 PS2
soy el unico al que esos precios le parecen una locura?
Hombre, yo 300€ los pago, no caerá esa breva...es que no es lo que cueste la consola, es la consola, más el accesorio de turno (llamese memory card o mando extra) y que menos que un juego, no? XD
maesebit escribió:59.900 PS1 y 74.900 PS2


PS1 justo justo justo al salir costó 115 mil pesestas en centromail todavía tengo por ahí las hobby consolas to antiguas donde como siempre centromail se anunciaba y su precio era de 115 mil pelas pero claro ese precio duro dos dias y medio o asi y luego bajo rapidamente ya que no vendian nada.
Gaiden escribió:Hombre, yo 300€ los pago, no caerá esa breva...es que no es lo que cueste la consola, es la consola, más el accesorio de turno (llamese memory card o mando extra) y que menos que un juego, no? XD


si 300 € por la consola ya es poco mas ke una fantasia... 300 € con memory + juego.... :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð cuñaaaaaaaaaaao :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

salu2 [+risas]
Jur...

Especularían con el precio, o serían de importación.

La PSX costaba 60.000 Ptas PVPR (aproximadamente).

La PS3 seguro que costará al salir más de 400€. Mi estimación personal ronda los 500€.

Eso sí, aunque cueste como mínimo los 450€, hay que sumarle juego (mínimo 60€) y Memory Stick si no la tienes.

Vamos, que para empezar a funcionar hay que ir ahorrando entre 500 y 600 €.

Un saludo.
Az@zel escribió:
PS1 justo justo justo al salir costó 115 mil pesestas en centromail todavía tengo por ahí las hobby consolas to antiguas donde como siempre centromail se anunciaba y su precio era de 115 mil pelas pero claro ese precio duro dos dias y medio o asi y luego bajo rapidamente ya que no vendian nada.
Ese precio era de importacion.

PS1 desde el primer dia que salio en Europa valía 59.900ptas. Precio oficial.
Padre ackman se nos acaba el vino!!!
Id preparando el billete morado, sí sí, ese que nunca habeís visto mas que en la téle [sonrisa]

No si al final nos convencerán de que 500 euracos es un precio MUY BUENO, ya vereís :-|
En japon 40.000yenes sera el precio casi seguro (que son 300€ o 370$)

En USA se encarecera hasta los 400$ (que son unos 320€)

Y aqui usando el "Converter PRO For Video-Game Enterprises" salen 400€ con lo que pagariamos unos 55.000yenes


Les pagaremos lo que rebajen en los otros mercados, como en PSP.
Yo sigo creyendo que, por mucho anuncio de M$ diciendo que intentarian que no hubiese desfase de precio entre europa y USA y por mucha rumorologia de $ony, a los PALetos nos la van a volver a meter doblada.... [poraki]

Eso si, si salen a 300 euros son mias desde hoy mismo... [pos eso]
soy el unico al que esos precios le parecen una locura?

A mí también.
Espero que Revolution sea más barata.Que 300 euros no son 30.000ptas sino 50.000.Y no no me hago eso en una consola ni loco.Estamos locos o que.Como mucho 180 €.(Aunque me haya comprado una PSP,para mí las portatiles son mejores.y lo mejrecen)
Juas juas, 300€, no se lo creen ni ellos ni arto vino de ese de 35 centimos el carton de litro xDD, si la ps1 me costo 54900, la ps2 74900........la ps3 costará minimo 500€.........espero que mejoren la calidad de los componentes, que con la ps2 se han lucio (con lo que costaba la consola podrian meter componentes de calidad).
Parece ser que XBOX 360 saldrá por 349$, (que con una conversión mágica a territorio PALeto nos puede salir por 400€/450€ y da gracias)

Las medidas y peso:
8.3X 25,8cm X 30,9cms y un peso de 3,65kgs.
PAL escribió:Parece ser que XBOX 360 saldrá por 349$, (que con una conversión mágica a territorio PALeto nos puede salir por 400€/450€ y da gracias)

Las medidas y peso:
8.3X 25,8cm X 30,9cms y un peso de 3,65kgs.


Hombre , las conversiones mágicas suelen ser

$349 = €349

Pero no es me da a la barba que nos hacen la gracia y lo poenen a 360 € precio que teniendo la tecnología que lleva no esta nada mal, eso sí lo que no estaría realmente nada mal sería en Xbox live incluir desde el día de salida demos de todos los juegos para catar y sobre todo Gear of wars y PGR3 de salida.
PAL escribió:Parece ser que XBOX 360 saldrá por 349$, (que con una conversión mágica a territorio PALeto nos puede salir por 400€/450€ y da gracias)
No recuerdo a quien de MS le oí decir que para Europa esta vez nada de 6 meses mas tarde y 479€...

Esperemos que cumplan con todo, y solo tengamos que esperar unos dias, y el precio sea equiparable al de EE.UU.
MI metodo de ahorro se basará en guardar 70 euros mensuales de mi sueldo...(me los guardara mi madre por que si no volaran)...eso pa la ps3__2 games_y tarjeta de memoria que me temo costara lo suyo.contando asi me daria pa la ps3 europea y me sobraria pa a xbox 360...o casi llegaria apretadete entre juegos y tarjeta etc....esa es la politica de ahorro mas aconsejada......o eso o un tito adinerado....o un encapuchado en centro mail a punta de escopeta y amenazando a todo dios con disparar o poner en el hilo musical la discografia de camela.

eso si que es un crimen.

bueno a ahorrar toca.
35 respuestas