PS3 60GB resucitada +Consejos?

Buenas, un familiar me ha dado una fat de 60GB, cuando me la dejó los ventiladores enseguida sonaban a aspiradora y le costaba leer los juegos de PS3 o directamente ni los leía (PS2 si)

Me puse manos a la obra, limpié la lente con un palillo de oídos + alcohol y ya lee todos los juegos a la primera. De segundo saqué la placa y cambié la pasta térmica pero me he fijado que el RSX estaba como "al aire" sin su plaquita encima y se veían 4 chips a los lados o no se que era y en el centro el mismo chip de la GPU, la plaquita de encima estaba "pegada" al disipador con lo que sospecho que la consola fue reparada con un reballing (tiene pegatinas en los laterales que pone "sat" o algo así de alguna tienda)

Pasta térmica + tarjeta de crédito haciendo presión en el disipador y magia! Ya no hace casi ruido. Ahora quiero meterle un CFW para controlar ventilador y temperaturas a ver que tal y que puedo hacer para bajar todo lo posible los calentones

Escucho recomendaciones, gracias!
Yo le puse unas almohadillas térmicas para favorecer la disipación pero puedes hacerle el MOD del potenciómetro, o ponerle un Custom Firmware si no vas a jugar online
1 respuesta