) y a la vez un sonido muy limpio y claro a niveles bajos.ELHuNter escribió:Holas!!
Estoy en la duda y querìa saber si me conviene comprar este sistema 5.1 para mi PS3 y mi TV LG50 (Full HD)
http://www.logitech.com/index.cfm/speak ... 4&cl=ES,ES
Alguien me puede dar alguna recomendaciòn
Se agredecen sus respuestas
Gracias!
javinm escribió:Yo queria pillar los sony pero no pasan el filtro Wat al ser los altavoces marrones y decia que otro aparato mas (lo decia por el ampli) nada de nada...ahora estoy haber si la convezco con los logitech aunque el ampli al parecer una mesita de noche por ser tan grande me va a costar trabajo.
Toda mi vida queriendo tener mi propia casa para poner mis "cacharritos" y no puedo por los putos muebles de salon de diseño que no entra naa...!!! caguen to, con lo majas que eran las librerias de antaño...
Por otro lado aprovechando el hilo, los logitech solo tienen una entrada optica, mi intención es poner un reproductor de hd y la ps3. He leido por los foros que existe un ladron de opticos...esto funciona bien?? alguien sabe donde los venden??
Saludos
http://www.nierle1.com/s01.php?sid=PG003995593327107319142332710731&shopid=s01&cur=eur&sp=sp&ag=1&os=1&br=1&pp=aa&bnr=3315
http://www.futura-online.com/selector-% ... -2592.html
He encontrado esos enlaces buscando por el foro de eol, hace tiempo encontré un hilo sobre los altavoces logitech donde un usuario había comprado el selector óptico que te pongo en el ultimo enlace y decía que le iba muy bien. Hay bastante información sobre los z-5500, si buscas lo veras.
ReinRaus escribió:Iba a abrir un hilo similar a este pero en mi caso voy a conectar una xbox 360 y una tele samsung que es el siguiente modelo:
http://www.samsung.com/es/consumer/deta ... A557P2FXXC
No quisiera gastarme más de 220 euros (se que es poco pero no puedo permitirme más, ¿qué me recomendais?
Si al autor del hilo le molesta este mensaje puedo abrir un hilo nuevo, no hay problema.
javinm escribió:Yo tambien me los he pillado en avenidadelcomercio a la espera de que me los traigan. Por otro lado, tengo que poner cable, tenia intenciòn de ponerle el rojo y negro de toda la vida..se pierde mucha calidad de sonido??...tengo que comprar los opticos...alguna marca en especial??
Saludos
. Ese cable lo puedes encontrar por menos de 10 euros y si tienes varios aparatos pues, o vas cambiando, o te pillas un splitter. Es lo malo de los logitech, que solo tienen una entrada de cada tipo. Comprarte esos altavoces y no conectarlos por óptico me parecería un error, porque estarías dándole una conexión igual que a unos de 50 euros . Ese cable lo puedes encontrar por menos de 10 euros y si tienes varios aparatos pues, o vas cambiando, o te pillas un splitter. Es lo malo de los logitech, que solo tienen una entrada de cada tipo.