PS3 4.76 sin lectora no actualiza ni con CFW nodb

Espero no parecer noob o que este hilo ya es repetido, o que no me di mi tiempo de buscar en google.

Tengo un Ps3 Fat Ceche01 la primera version con slots de memorias, y no tiene lectora, esta en verion 4.76 desconozco si CFW o OFW, ya que asi la compre, intento instalar un CFW 4.88 Nodb y me da error 8002F2E4 8002F225, a veces me da el error que dice "Imposible acceder al almacenamiento del sistema" o "No se encuentra el almacenamiento adecuado".
Eh leido en foros en ingles y español y una solucion se da con el firmware original, lo intento instalar y si avanza, s pone formatear el disco y en la instacion da error "8002f14e" se que es por la falta del Bluray Drive o el flex no lo detecta.
Es por eso que creo que hay una posible solucion, tiene que ver con el hash, o algo asi lei, no se si alguien pueda ayudarme.


Se que es mucho texto, pero ya anteriormente he reparado ps3 sin lector, instalando 3.55 downgrader, de ahi engañando al sistema con "PS3 PUP Syscon Changer", pero en esta consola no da resultado nada solo el firmware original.

Me actualizo solo
Regla "1 Solo se puede instalar CFW sobre otro CFW
Asi que buscare como reparar el lente, ahora me da error grave del disco duro
Intentaste instalar un firmware no bd y no bt?

El ultimo cfw de evilnat lo tiene disponible.

Saludos
@thr3ss la lente no tendria que dar error mejor coje el disco duro y azle un formateo a bajo nivel a ver,si no pon otro a ver que pasa,otra seria abrir la consola y revisar las conexiones
2 respuestas