PS3 4.65 cobra 7.00

Hola buenos dias gente, les comento tenia una ps3 con el viejo cfw 3.55 y la ultima vez que la actualice deje la actualizacion 4.65 con cobra 7.00 (creo que rebug) y estoy a punto de regalarla, pero quiero dejarla con la nueva actualizacion y escuche que hay una tienda online, que me recomiendan hacer? ya que busco algunos tutoriales en youtube pero hay al nuevo de "han" y "hen" y la verdad que parezco un viejo choto y no entiendo nada. Si alguien me da una mano se lo agradeceria.
Append escribió:Hola buenos dias gente, les comento tenia una ps3 con el viejo cfw 3.55 y la ultima vez que la actualice deje la actualizacion 4.65 con cobra 7.00 (creo que rebug) y estoy a punto de regalarla, pero quiero dejarla con la nueva actualizacion y escuche que hay una tienda online, que me recomiendan hacer? ya que busco algunos tutoriales en youtube pero hay al nuevo de "han" y "hen" y la verdad que parezco un viejo choto y no entiendo nada. Si alguien me da una mano se lo agradeceria.

HAN y HEN son como el sustituto de un CFW (sin llegar a serlo) en aquellas consolas que no se pueden instalar un CFW.

Si tu consola admite CFW lo mejor es ponerle uno y olvidarse de HEN/HAN. Tienes probados y funcionales todos los CFW de 4.84 y en breves saldrán sus versiones en 4.85.
El CFW Overflow 4.85 lo tienes ya disponible aunque esta en modo testeo y demás aún.

Tema tiendas no damos soporte en este foro, si es tu cometido tendrás que buscar por otros sitios.

Y la vas a regalar??? si quieres me la mandas a mi jajajajaa

Saludos
Muchas gracias, bueno voy a instalar un cfw anterior creo que es 4.48, la instalacion sigue siendo la misma no? descargas el archivo, comprobas que este bien a un pendrive y instalar no?
Append escribió:Muchas gracias, bueno voy a instalar un cfw anterior creo que es 4.48, la instalacion sigue siendo la misma no? descargas el archivo, comprobas que este bien a un pendrive y instalar no?

Si, se instala como siempre. ;)
Pero imagino que te refieres a poner la 4.84, no??? la 4.48 es más bajita que la que tienes puesta :)
3 respuestas