PS2Reality Mediaplayer Pro

El retorno de un mito, los chicos de PS2Reality han publicado una nueva versión de su popular reproductor de DivX, con entre otras las siguientes novedades:
  • Modo CDAUDIO, MASS, y HDD nativo
  • MP3STATION integrado
  • Modo avanzado de arranque con el kit linux
Más información y descargas en su página web.
Excelente noticia, tengo que probarlo ya... Con Hdd nativo ya no se puede quejar nadie [oki]

Muchas gracias a los creadores de este pedazo de software [babas]
jiXo, se te ha olvidado mencionar que somos italianos [qmparto] (si no me entiendes, mandame un privado :p)
Vaya vaya... los italianos estos... jeje [+risas]

Excelente trabajo... Como siempre [oki]
Modo CDAUDIO, MASS, y HDD nativo


¿Eso significa que podemos ver pelis que tengamos en el hd?

Un saludo
si. xa hdd justo lo q esperaba.
Muxas gracias xavales
Y como se meten las pelis en el HD?, trae esa opcion esta nueva version del reproductor?
Parecia que el mediaplayer estaba muerto pero a resucitado xD [fumando]
Olé!!

Un saludo pa estos monstruos de la scene. A probarlo tocan aunque seguro que no defrauda. Yo con el anterior ya me daba con un canto en los dientes XD

Saludos.

P.D. A jiXo se le ha olvidao, inconscientemente habrá presupuesto que todos sabíamos que sois ESPAÑOLES. Arriba esa scene puntera!! [tadoramo] [oki]
hermes expklciame a mi eso tb de los italianos [mad]
genial noticia, pero no tengo ni zorra de como se usa, pero me ha parecido muy interesante eso de ver las pelis desde el disco duro de la play :

- como se hace para meter las pelis ?
- como hago para iniciar el reproductor ?
- se graba en un cd o .. ?

ya veis preguntas de un novato si hay algun tutorial por ahi y son tan amables de proporcionarmelos, les estaria muy agradecido.

un saludo
una pregunta, como va esto exactamente? Lo grabas en un cd, lo metes en la PS 2 y se carga el programa, lo sacas y pones el cd con el divx ???
No sé si voy mal encaminado, pero el "elf" se mete en la memory card y las películas se pasan al hdd desde ExecFTPs o derivados, previo formateo con el PS2OS.

Aún he de probarlo (¿tengo que ir a windows para hacerlo? [snif]) pero creo que es así.
Buenas, me alegro que vuelvan a trabajar en este magnifico reproductor pero mi duda es si ademán se han agregado más codecs de video para mejorar la fluidez de muchos divx que se trababan con las escenas de alta resolucion y demás.. un saludo
Lo vi antes en el foro de scene ps2. Felicidades Hermes.

Ya no lo utilizo, me compre un reproductor de divx por 55 euros, pero gracias al media player he estado disfrutando de 1 año y medio de pelis en el salon, sin gastarme un duro, y sin tener que comprarme un reproductor de divx de 20-30 mil pelas de aquella epoca.

Gracias tio.
Cojonudo , Simplemente Impresionante , vá de lujo .
Se han Superado :O
lo de litaliano yo se por que. [sati]
Saludos
Sois unos mostruos, gracias a ps2 reality media player ps2 es el centro multimedia q prometia sony XD
Creo q mi ps2 la he usado mas para el mediaplayer q para los juegos [fumeta]
Lo dicho, la hostia de programa, habra q probar la nueva version (aunque no tengo HDD para la ps2)
yo me compre la ps2 xa poder ver divx con el mediaplayer [fumando]
Gromber2 escribió:va con swap magic en pstwo, es que la anterior versión no me iva ni una peli xD


Salu2



Eso es una pregunta o una afirmación? quiero decir, esta version sirve ya directamente con la pstwo y el swp magic 3.3? esq me acuerdo que yo me lo baje de ps2swap uno especial que hicieron para la two.

Un slaudo
hellmasterx escribió:lo de litaliano yo se por que. [sati]
Saludos


Ahora yo también, ;-) . Me pasa por leer rápido XD. Aunque parece que ya se ha corregido el problema de ubicación [sati]

Un saludo y Forza PS2mediaPlayer [+risas]
Hellmasterx escribió:lo de litaliano yo se por que.


No sera por los "Origa" [+risas][+risas][+risas]
No, era porque en ps2ownz o en ps2newz hablaban sobre un grupo italiano.

Sobre el reproductor, me asalta la duda de como hacer funcionar el soporte para MASS si tengo el O2 y lo cargo desde la memoricard directamente.
pos yio tengo la pstwo y el swap magic 3.6 y nunca e conseguido hacer rular ni una peli asi q si hay alguna persona q tenga la pstwo y me pueda ayudar q me agregue morenot696@hotmail.com
como se tuesta?????? hay ganas de probarlo!
aora reconoce los dvds con muxas pèlis en divx????
alguien sabe de donde saco el archivo USBD.IRX que dice necesitar para poder usar los dispositivos usb?
Bostonboss escribió:alguien sabe de donde saco el archivo USBD.IRX que dice necesitar para poder usar los dispositivos usb?


De la base de datos mundial de archivos informaticos, osease, del p2p.

Saludos.
Rapindrive escribió:aora reconoce los dvds con muxas pèlis en divx????

No, probado [snif]
mandros escribió:
De la base de datos mundial de archivos informaticos, osease, del p2p.

Saludos.



Gracias, a ver si funciona y no tengo que estar tirando cds para ver si tira una peli.
enhorawena a ese peacho gruop de la scene spanish...ahy demostrando una vez mas que en españa hay mucho talento...enhorawena...y me alegro por este pedazo de reproductor..jejje todabia recuerdo las ansias esperando que lanzaran la primera version...con ese relorjito que pusieron en la web...bajando los dias y las horas para el lanzamiento mundial..jajaajaj recuerdo los nervios...y recuerdo la primera peli que hizo rular en divx en mi ps2....el regreso de la noche de los muertos vivientes...jajaa pedazo clasikazo jajajaj saludosss..y asias de nuevo..seguir asin...¡¡¡¡ [fumeta] [fumeta] [fumeta]
como se crean peliculas para ver en el hdd?
donde tengo que instalarlas en el disco duro para que se vean? En el directorio general de hdd el reproductor no me pilla nada...
yo tambien he intentado ver pelis desde el hdd y no hay manera. A ver si alguien nos hecha una manita a los que no estamos muy puestos en esto.
GRACIAS
33 respuestas