Ps2psxe Final Fantasy 8 sin Cuelgue .

Hola a todo se que este emulador quedo obsoleto con respecto al emu pops , creo este post por que el sitio oficial de este emulador esta cerrado y por que no quería escribir esto en el sitio del pops , en sitio oficial de este emulado dice que el juego Final Fantasy 8 se cuelga en la caverna de fuego y yo jugué con la versión 202 yo juegue con esta versión y le cuento :
en la caverna de fuego después de usar un GF se cuelga pero cuando sucedió no sabia los de cuelgue y tuve que comensar de nuevo el juego por que no guarde , ahora prete antecion para poder pasar la caverna de fuego sin cuelgue .
cuando luche contra Ifris no use ningún GF y después de vencerlo no luche con los monstruos solo huye si lucha hay cuelgue asi que solo huye ( supongo que sabe como se huye preciona los esti L1 y R1 o era L2 y R2 ) , si los hace bien abra pasado la caverna de fuego sin cuelgue .
después de pasar esta parte no olvide guardar la partida . ahora digo algo importante cuando haga o realize la primera mission en donde el prota se gradúa de seed subiendo la escalera de la playa después de lucha contra dos soldado el juego se colgaba hay que cambia de bio para que no se cuelgue ,
y subiendo asia donde esta la torrez satelitar a luchar contra tres soldado se cuelga el juego , tengo que probar con la versión 198 y la 188 a ver si esto no sucede y si se puede avanzar mas sin problema , cuando los haga informo amigo .
y ya dije como pasar la caverna de fuego .le dejo el archivo de la memory card del emulador , el protagonista esta en su habitación con su uniforme listo para el ensalmen y su primera misión . solo decomprima y despues remplace el archivo por este .

Adjuntos

0 respuestas