PS2

Voy a adquirir una PS2 con una targeta y el TEKKEN TAG TOURNAMENT, soy un fan de la saga ISSPRO y tambien había pensado en hacerme con él, pero después de probar el ISS 2000 de play no sé,
¿el ISSPRO 2000 de PS2, se parece más al winning eleven de toda la vida de play, o es el ISS 2000 de play pero con mejores gráficos y más resolución?

Otra cosa, ¿cuánto tiempo creeis que como mucho tardará el chip definitivo?

FELIZ NAVIDAD.
Jarl.
el iss me decepciono un monton en ps2,alquilalo antes de comprarlo no vaya a ser q t lleves una sorpresa,el chip nos lo traen los reyes magos ;)

ULTIMATE IS RARE
Venga venga si es el mejopr juegop que he visto. No digas que es malo.ç
EL ISS PRO 2000 DE PLAY ES COMO TU BIEN DICES EL MISMO QUE EL DE PLAY2 PERO CON MEJORES GRAFICOS, OSEA NADA QUE VER CON EL WINNING ELEVEN DE SIEMPRE.NO TE LO COMPRES.YO ME HE ARREPENTIDO.
FELIZ NAVIDAD.
KASSIUS.
El iss de la play2 es la caña, no hagas caso de los que dicen que les decepciono. Yo lo alquilé y luego me lo compre. Si te gusta la saga iss el de play2 tambien te gustara. Salu2.
q pasa gimi,¿q tu palabra vale + q la de KASSIUS y la mia?,t duela o no el iss pro es una bazofia y yo lo he aconsejado bien,le he dicho q lo alquile antes de comprarlo sin embargo tu le dijes q se lo compre ya¿y si luego al chaval le parece una porqueria como me ha parecido a mi?
ULTIMATE IS RARE
Pues sí, y mucho.

Es el ISS2000 de PSX pero algo mejor. Y sobretodo, con la jugabilidad del de N64 (lease una mierda de control y bastante chungo):(

Yo te haria una recomendación:
Tal como ha dicho ULTIMATE, creo, alquilalo y si te mola pos a por el.

Sin embargo, si te esperas el WE de siempre olvídalo.

¿ El chip ? Para cuando a la peña le salga del higo :D, no en serio, no creo que le quede mucho :)
Pues yo tengo el juego y cada vez que juego me gusta mas, es pillarle el tranquillo y en cuanto a gráficos para mi esta muy bien, aunque las cosas como son se pueden mejorar, en resumidas cuentas, a mi no me ha decepcionado y mi palabra vale los mismo que la del todo el mundo.
Salu2 y feliz navidad a todos
Shalafi de Wayreth
Respetando muchisimo la opinion del todos, lo que creo que esta claro es que este ISS no es como el anterior de PSX o el winning eleven japo. A mi me dejó frío, esta bien de graficos pero no para tirar cohetes, en cuanto a jugabilidad, el tema de la flechita a lo fifa no me gusta un pelo, se acabó los goles de corner y las faltas directas que eran un arte. Y que podemos decir de ese regate al portero en el ultimo momento a lo Raúl o de la master league y poder hacerte el equipo de tus sueños.
Yo tenia en el madrid a chilavert, roberto carlos, thuram, desailly, cambell, hierro, raúl, davis, seschenko (o algo asi), owen y ronaldo; los hecho de menos, en fin, espero que la saga vuelva al redil. Ciao
Creo, sinceramente, que si a alguien le gusta una saga de juegos le gustara cualquiera que se compre. Sabiendo, claro esta, que uno puede estar mejor que otro. Como por ejemplo la saga Tom Raider, ¿cual es el mejor? el primero, el último o alguno de en medio. De GT2 se dijo que era más de lo mismo pero bueno cuantos coches habia? y los circuitos?. Yo no he querido echar por tierra la opinión de nadie. Solo pienso que si te gusta la fórmula de una determinada saga de juegos de accion, de lucha o de futbol; te gustara cualquier juego.
De todas maneras: viva el alquiler.
9 respuestas