PS2 vs XBOX lo importante es ...

:D

Ya las caracteristicas del hardware de Xbox y Ps2 son realmente diferentes a simple vista para un usuario principiante los numeros de xbox les resulta IMPRESIONANTES pero no es así tal cual , yo me quedo con la PlayStation2 por una simple cuestion apuesto por sus juegos ...
Que es lo más importante de una Consola ... juegos que te apasionen que te hagan disfrutar horas ! unirte con amigos ! pasar noches de terror ! horas de aventuras ! partidos de futbol a toda tensión eso es lo IMPORTANTE o me equivoco ?


Gracias

[barret]
POZI, muchos juegos, y baratos a ser posible...
las dos son muy buenas consola, si la xbox hubiese vendido mas en japon alomejor sacaban muchos mas juegos.
de todas maneras me la comprare dentro de un mes mas o menos, para jugar a los juegos wuapo que saque en exclusiva
Xbox o ps2 ? no me kedo claro en tu post xD [alien]
PS2 vs XBOX lo importante es ...

Saber postear en el foro correcto! Yupiii!!!

Moviendo.
Escrito originalmente por FrutosXP
:D

Ya las caracteristicas del hardware de Xbox y Ps2 son realmente diferentes a simple vista para un usuario principiante los numeros de xbox les resulta IMPRESIONANTES pero no es así tal cual , yo me quedo con la PlayStation2 por una simple cuestion apuesto por sus juegos ...
Que es lo más importante de una Consola ... juegos que te apasionen que te hagan disfrutar horas ! unirte con amigos ! pasar noches de terror ! horas de aventuras ! partidos de futbol a toda tensión eso es lo IMPORTANTE o me equivoco ?


Gracias

[barret]


otro post absurdo Oooh ....

Que pasa,que en Xbox,los juegos no apasionan??,no te hacen disfrutar horas???,no te puedes unir con tus amigos??,no puedes pasar noches de terror??,horas de aventuras??partidos de futbol a toda tension??

.......huelo a sonyer.... :o
alomejor a frutosXP le apasionan mas los juegos de la ps2, que pasa le tiene que gustar lo mismo que a ti.
otra cosa si los que tenemos la ps2 estamos tan majaras, entonces en el mundo hay ya casi 50 millones de majaras con ps2.
que yo sepa este es un pais "libre" y si a el le gustan mas los juegos de la ps2 pues que le hacemos, no lo vamos ha matar.


pd: a mi me suelen gustar mas los juegos que hay en ps2, pero reconozco que por ejemplo, el wreckless en ps2 es una porqueria, que el halo esta wuapisimo, que el DOA3 es un pason, que el flabe ese, sera otro pason.
pero tambien te digo que me gustan mas el vice city, los final fantasy y el pes2.
¿que pasa no me puede gustar lo que me de la gana?
Desde luego... abrir un hilo para decir que te gusta más la PS2.

Otro hilo estupido que deberia nacer en flamewars.
por que es un hilo estupido?
si fuese de que le gusta mas la xbox no seria estupido?.
y luego dicen de fanatico, para que mas fanatico que alguien que no soporta oir la opinion de los demas
Escrito originalmente por scanrrow
por que es un hilo estupido?
si fuese de que le gusta mas la xbox no seria estupido?.
y luego dicen de fanatico, para que mas fanatico que alguien que no soporta oir la opinion de los demas
[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Sólo con el título ya se sabe que terminará mal... hay muchos hilos como este más abajo y todos acaban a pedradas, por lo tanto es estupidez crear más... pero a los trolls les mola armar jaleo, ya se sabe.
Qué pone debajo de mi avatar.. ah, si:

PLATFORM AGNOSTIC.


Doy por terminada mi colaboración en este hilo...

Saluditos¡¡¡
Escrito originalmente por Alejo I

Saber postear en el foro correcto! Yupiii!!!

Moviendo.

[+risas] [+risas] [qmparto] XDD
aqui el unico jaleo es el que armais vosotros diciendo que tal o cual hilo es una estupidez.
¿que pasa que los buenos son los que haceis vosotros o que?
si cada uno da su opinion sin insultar y creerse mejor que nadie no veo el problema.
y tu joyas despierta a ver si un dia te vas a estampar contra un muro por ir dormido [qmparto] [qmparto] [qmparto]
para esos juegos prefiero el pc que funcionan mejor [carcajad]
aqui el unico jaleo es el que armais vosotros diciendo que tal o cual hilo es una estupidez.

Y sigue y sigue dandole a la manivela aver si ya lo consigue ZzzZZ
Escrito originalmente por scanrrow
alomejor a frutosXP le apasionan mas los juegos de la ps2, que pasa le tiene que gustar lo mismo que a ti.
otra cosa si los que tenemos la ps2 estamos tan majaras, entonces en el mundo hay ya casi 50 millones de majaras con ps2.
que yo sepa este es un pais "libre" y si a el le gustan mas los juegos de la ps2 pues que le hacemos, no lo vamos ha matar.


pd: a mi me suelen gustar mas los juegos que hay en ps2, pero reconozco que por ejemplo, el wreckless en ps2 es una porqueria, que el halo esta wuapisimo, que el DOA3 es un pason, que el flabe ese, sera otro pason.
pero tambien te digo que me gustan mas el vice city, los final fantasy y el pes2.
¿que pasa no me puede gustar lo que me de la gana?



haber si aprendes a leer como dios manda los posts,ke pareces corto,si no entiendes las cosas es problema tuyo,sol me parece absurdo,las razones por las que justifica que la PS2 es mejor,porque me parece absurdo,y punto,no le estoy diciendo que la PS2 es una mierda,xaval,tu estas un pokito obsesionado me parece a mi,y a mi no me llames fanatico,porque sencillamente,no tengo la Xbox,ademas es la ultima vez que te contesto,porque ya he visto bastantes posts tuyos,como para saber que a la minima armas un lio,asi ,ala,ke te vaya bonito


PD:y no te montes tantos lios en la cabeza,que vas a explotar de tanto pensar!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


ala,abur,y trankilo que ya no te contesto mas,no sea que se enfade el xavalin [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Escrito originalmente por scanrrow
y tu joyas despierta a ver si un dia te vas a estampar contra un muro por ir dormido [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[maszz] [maszz] [maszz]
qué!? como?!! quien me llama?!! aaah!! si es el troll, weno pos pasando
[maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
dos cosas:
1/ quedandote dormido cuando alguien te dice algo demuestras la poca vergüenza y la poca educacion que tienes.
2/ yo no te he insultado, para que me dices troll, a ver si en vez de joyas te voy a poner yoyas, de las dos yoyas que te voy ha dar como me insultes otra vez.
Espero que cieren el hilo pronto [snif]
otra cosa, scanrrow tu actidud es realmente sorprendente, con los mensages que llevas y todavia no te as dado cuenta que esta actitud no es propia de los foros de EOL, en fin una pena
si es que el tio este,de los pocos post que le he visto,no hace mas que deci burradas,que si pegar ostias,que si no se que,que si no se cuanto,blablablabla,que esto no es la guarderia scanrow!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

PD:que cierren el hilo ya,porque si no scanrow,le va pegar al bueno de joyas [carcajad] [carcajad]
ya me teneis hasta los mismisimos cojones.
me insulta el y yo tengo la culpa?
de que coño vais?
pero que coño pasa aqui?
se sigue confundiendo al que insulta y al que se defiende.
yo no he puesto muñecotes como que me he quedao dormido cuando alguien me ha dicho algo.
y tampoco he menospreciado ningun hilo diciendo que es una estupidez, si te parece una estupidez no contestes
Escrito originalmente por scanrrow
dos cosas:
1/ quedandote dormido cuando alguien te dice algo demuestras la poca vergüenza y la poca educacion que tienes.
2/ yo no te he insultado, para que me dices troll, a ver si en vez de joyas te voy a poner yoyas, de las dos yoyas que te voy ha dar como me insultes otra vez.



:Ð :Ð :Ð :Ð

Vaya... que agresividad [toctoc] hay que ver lo que provoca la falta de sexo, weno pos primero te recomiendo que eches un polvete y despues cuando ya estes relajadito si me sigues teniendo ganas me mandas un privado.
Escrito originalmente por scanrrow
ya me teneis hasta los mismisimos cojones.
me insulta el y yo tengo la culpa?
de que coño vais?
pero que coño pasa aqui?
se sigue confundiendo al que insulta y al que se defiende.
yo no he puesto muñecotes como que me he quedao dormido cuando alguien me ha dicho algo.
y tampoco he menospreciado ningun hilo diciendo que es una estupidez, si te parece una estupidez no contestes


madre mia!!!hasta los mismisimos cojones!!,uf,incluso asustas!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] trankilo xavalote,que se te van a saltar los ojos,solo falta,que la cabeza te de vueltas como la niña del exorcista [qmparto] [qmparto]

PD:joyas ten cuidado,que va en serio,cuidate las espaldas,que el xavalote se ha enfadado de verdad [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por ferry

PD:joyas ten cuidado,que va en serio,cuidate las espaldas,que el xavalote se ha enfadado de verdad [qmparto] [qmparto]


¿las espaldas? no jodas!! yo creia que me iba a dar dos yoyas no que me iba a violar [mad][mad]


eso si que me da miedo.
Escrito originalmente por Joyas


¿las espaldas? no jodas!! yo creia que me iba a dar dos yoyas no que me iba a violar [mad][mad]


eso si que me da miedo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por Urashima
OMG que se lia...

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
...te recomiendo que eches un polvete y despues cuando ya estes relajadito si me sigues teniendo ganas me mandas un privado.

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]


Imagen [looco]
30 respuestas