PS2 V7 y A.R. 2.23 segundo mensaje

Hola
He leido en la publicidad de cierta tienda online q con el A.R. 2.23 si se puede cargar backup en PS2 V.7 y q es compatible con todos los mod chip no autonomos ( ya he pedido la confirmación de esta noticia en el subforo hermano correpondiente de EOL ), la cuestión es q no encuentro esquemas para montar los modchip en una V.7.
Alguien me puede orientar ¿?
Ademas q modchip me recomendais, yo habia pensado en un USB externo xq eso de soldar a mi... ademas lo de la grabata dvd ahora lo veo muy distante por momentos; pero claro, al estar en cada modelo de consola PS2 los compenetes en sitios distintos necesito el esquema V.7

Gracias por anticipado, admito todo tipo de sugerencias y truquillos ( y otras esperiencias ) bien intencionados.

enga, nos vemos ;)
Weno, te puedo assegurar ke el punto sceX para hacer el puente para el chip USB externo es el marcado en el dibujo. El otro punto es el típico que puedes encotrar por ahi para las v5 o v6, ke hay ke kitar la resistencia y todo eso. Lo probé y los juegos de psx me cargaba directamente, así ke no hay duda ke es ese punto.

Por otro lado lo de ke funcione la v7 con el AR2.23 no lo tengo muy claro. Yo también leí en su momento que el AR2.20 era compatible con la v7, me volví loco para encontrar uno, me clavaron 50€ y luego no tiraba, pero weno, kien sabe, igual el 2.23 si chuta, si lo pruebas dime algo ke me interesa el tema.

Luego te adjunto una fotiki de como ver realmente ke version del AR te estan vendiendo, este es mi AR2.20 ke me decepcionó al no chuskar con la v7.
Hola
Gracias por contextar, yo yampoco veo la cosa muy clara con el A.R. en el otro subforo de EOL me comentaron q ese tampoco era compatible pese a la publicidad, asi q me parece q me voy a esperar al mesias ver 2 y yasta
nos vemos ;)
2 respuestas