Ps2 v7 messiah2 v1.22 ayuda

Tengo una ps2 v7 con el messiah2 v1.22

el problema es ke los dvd/cd de ps2 va todo perfecto pero cuando tiro a cargar un juego de ps1 o pelicula dvd no carga
me sale el navegador con el icono del disco encontrado pero le doy a la X y vuelve a aparecer el navegador.
He comprobado el punto scex y esta bien soldado.
He comprobado el reset y tb esta bien soldado.
Hago bien el metodo de carga aguantando el reset ya que tengo play2 con messiah2 desde hace mucho tiempo pero esta me está volviendo loco.
el clk supongo ke estare bien puesto ke kon discos de ps2 no hay problema, yo lo hachaco mas al reset (puesto ke las pelis no van tampoco y descarto el scex) pero lo veo bien soldado.
He bajado la actualización de la web oficial porke se ke en v3 se cambiaba el reset por otro alternativo.
hay algo de esto en v7¿? algun reset alternativo¿? [+furioso]

gracias de antemano por vuestra atencion
[fies] con el reset normal te tiene q funcionar sin
problemas

como dices q ps2 te funciona bien q suele ser lo mas complicado
yo te sugiero q si puedes cambies el chis podria ser defectuoso


[pos eso]
hola yo tengo v3 con ese messiah 2 me podrias decir cual es el punto que se a cambiado por que no lo veo en ningun lado o mejor pon el link asi entro directo y lo veo yo es que mi ps2 coje los dvd-r que le da la gana a ver si va a hacer por eso gracias
roki00 e smuy raro yo todas las ke e exo ke ya son unas kuantas nunka e tenio problems en kargar eso. Lo que si ke te puedo decir ke kuando me iba al navegador y le daba a la X y volvia al navegador a sido siempre alguna soldadura fria ke tenia en la bios pero el parte ke sueldas el xip directamente NO, es decir, lo ptos p,o,n,m No sino los otros, revisalos porke es muy raro ke te vaya al navegador y sino si tu krees ke estan bien, prueba a kambiar el xip
3 respuestas