PS2 V7 + messiah 2 y MGS3

Bueno, solo era para comentaros lo que me ha pasado dos veces ya con mi ps2 v7 con messiah2 instalado. Hasta hace un par de meses la consola lo cogia todo sin problema, cualquier backup en DVD y CD sin fallo alguno. Bueno, probé una copia de seguridad del Metal Gear Solid 3 (la que está en inglés) y se me quedó colgado el DVD en la intro del juego. Despues de esto ya no me leyó nada más (pensé: casualidad, ha petao la lente y ya está).

Bueno, hace una semana me compré otra lente nueva, la instalé sin complicaciones, y probé juegos que sabía que funcionaban. Volví a probar el Metal Gear 3 (esta vez en español) y en la intro se volvió a colgar el juego, y otra vez me dejó tirao sin coger nada de nada (10 minutos duró viva). Tras este "pequeño" incidente y con un moskeo de tres pares, calibro la rueda blanca hasta que empieza a coger otra vez los juegos originales y copias de seguridad.

Por si os vale de algo la lente es una 400c (para mi la mejor lente y la mejor version de consola, v7, ya que no me ha dado ni un problema hasta que llegó el "gemelo de snake" :)

a alguien le ha pasado algo semejante? Lo digo para pasar de volver a intentar meter el juego, a ver si me vuelvo a kedar sin lente cawento
me da la sensacion que el problema no es el chip, es el puto MGS3, por que si tu chip no rula no rula con ninguno..

eso de 1 si el otro no no existe, si te carga un backup te tiene que cargar el resto a menos que el juego sea el problema. [sonrisa]
1 respuesta