perdón, pero no sé que pasó que no salió nada en mi msj anterior. Decía que tengo una ps2 v4 y le he instalado el chip Magic III y resulta que el punto H donde va soldado en la placa me he cargado la arandela donde había que soldar el cable. Necesito ayuda para saber si pueda arreglar eso y cómo podría hacerlo. Deciros que lo he soldado a la patilla donde se dirigía lapista que sale del agujero y la play cuando la enciendo no me expulsa la bandeja. Me he cargado la play? o por el contrario tiene arregla?
Por favor necesito alguién que me diga si me la cargué o no, y si por el contrario no me la he cargado cómo puedo solucionarlo. GRacias gracias al que me ayude.
el esquema lo saqué de esta página, http://www.modchips.com, sección Playstation 2, esquema magic_iii_v4_gap, no os adjunto el esquema porque ocupa más de 1MG y no me dejó adjuntarlo.
veo que nadie puede ayudarme, solo me queda esperar a que alguien pueda decirme si tiene solución o no. subiré este post, por lo menos así no se pierde.