PS2 V3

Hola me presento, soy nuevo por aqui y necesito ayuda de vosotros [tadoramo] .
Tengo una ps2 modelo V3, tiene la tapa para hacer cogswap.El problema es que la luz roja del power no encendia, y un dia al abrir la tapa vi que el cable flex estaba pillado, asi que la abri y al quitar el cable, se rompio del todo.Compré uno nuevo para este modelo, lo cambie, pero ahora resulta que la consola no enciende nada, ni la luz del power ni el ventilador ni nada.He realizado todas las pruebas que he encontrado por la web, pero ninguna me resuelto el problema.
He comprobado todos los fusibles y todos bien, a la salida de la placa me da corriente de 12v, con lo cual descarto que este mal.
El cable flex que cambie, he comprobado continuidad desde el conector de la placa hasta el conector del power/eject, y me dan continuidad todas las pistas, no se donde buscar más, alguien sabe que más podría mirar.
Un saludo y gracias.
El cable fix del encendido es controlado por el BA no recuerdo cual creo que era el BA6..... seguramente este e corto por ese motivo no enciende en la V3 estan en una placa pequeña debajo de la lente.
1 respuesta