PS2 V3 y Modbo 750

Hola,

Tengo un problema con esta ps2, le he puesto el modo 750 y como si le sueldo un tranchete, como si no hubiera nada...
He utilizado dos esquemas diferentes (uno el de modbo.it y el otro de la web de un compañero del foro), soldando tanto directamente en la bios (gap) como en los puntos alternativos de la misma y el resultado es en un caso nada, y en el otro, pantalla negra :S

No se donde leí que en esta placa, aunque el fabricante ponga que es compatible con esas placas, da bastante problemas.

El chip lo tengo quitado ya que después de dos instalaciones limpias y repasarlo 200 veces, no hay manera..

¿Lo sigo intentando? ¿Que chip le pongo? [mad]

Saludos!
Has elegido un mal chip para esta consola. Yo intenté instalar uno de estos en mi V3 y no hubo manera, sólo conseguí que arrancase el chip dos veces haciendo mil pruebas y comprobaciones y al final acabé poniendo un Duo 3 Ultra.

De todas formas pude comprobar que funcionar puede funcionar, porque a mi me arrancó dos veces, así que me planteé en vez de alimentar el chip con 3.3v hacerlo a 3.5v o 3.6v Pero como cuando se me ocurrió hacerlo ya había comprado el Duo 3, no llegué a probarlo. Más tarde ví que a alguien en un foro se le había ocurrido lo mismo que a mí y le había funcionado alimentádole con 3.6v.

Podrías intentar eso o directamente comprar otro chip y ahorrarte quebraderos de cabeza.
Gracias por responder...

En caso de comprar el duo 3 ultra, con ese cabe la posibilidad de cargar el HD loader?

Por otra parte, de que punto saco los 3,6v?

Y por ultimo, he comprobado que entre los dos esquemas que he probado, los puntos de la bios no coinciden entre ambos; ¿Cual es el esquema correcto?

Saludos!
Buenas. A ver, creo que el esquema válido para este chip era éste:

Imagen

Para la alimentación no recuerdo si había algún punto que diese algo más de 3,3 voltios. Si no, tendrías que usar algún punto de 5 voltios y poner alguna resistencia. Para ver qué puntos dan 5 voltios puedes mirar esquemas de instalación de otros chips que funcionen a ese voltaje.

Y sí, con el Duo 3 Ultra puedes cargar aplicaciones directamente desde la Memory Card y disco duro. En mi caso yo tengo en la memory card el UlaunchElf para arrancar y con él ya cargo la aplicación que me interese.

Saludos
Gracias,

ese es el primer esquema que utilicé y como si no hubiera nada instalado :S

El duo 3 ultra sabes donde lo puedo conseguir? En los sitios que compro habitualmente y otros, lo tienen descatalogado :(

Saludos
Pufff pues ni idea, hace dos años que le compré e instalé.
5 respuestas