ps2 v15 52-51 gh sin audio ni video

pues un compañero me ha traido esta consola, que no da ni audio ni video.
la he desmontado, y resulta que le han intentado poner un chip, y desde ahi el problema.
he leido mucho sobre este tema y se que en estas placas, el problema esta en los arrays de 68 ohmios.
pues, en esta no, los arrays miden todos bien, he revisado fusibles y tenia el ps7 abierto, lo he cambiado y sigue igual.
otra cosa importante, es que he limpiado toda la bios con alcohol, por si habia un corto, y cual ha sido mi sorpresa, pues que la segunda pista de la parte izquierda de la bios, empezando por arriba, se ha venido al limpiarla, y creo que ahi esta el problema, si alguien sabe como puedo reparar eso, se lo agradeceria de corazon, un saludo y feliz años a todos
Para reparar la patilla de la bios tendras que coger una dremel y con una muela abrasar un poco la superficie negra del integrado donde esta la patilla rota; hasta dejar a la vista un poco de la patilla y soldar un cable fino para reparar la averia.
Un saludo.
[quote="Psmaniaco"]Para reparar la patilla de la bios tendras que coger una dremel y con una muela abrasar un poco la superficie negra del integrado donde esta la patilla rota; hasta dejar a la vista un poco de la patilla y soldar un cable fino para reparar la averia.
Un saludo.[/quot

gracias por responder, el problema no estaba en la controladora, sino en la bios, que van los puntos, p, q, r,etc...., ya lo he solucionado, pasando continuidad desde un pad, hasta la misma controladora, gracias
Me alegro de que dieras con la averia y este solucionado.
Un saludo.
3 respuestas