PS2(Tocha) ¿Tapar sensores?

Hola a todos:

Buenas,pues me han surgido unas dudas después de cansarme de que se me rallen lo juegos de PS2,quiero usar el Swap Magic(para mis bacukps).

Bien,tengo la PS2(tocha)de las primeras que salieron,y tengo pensado comprarme el Swap Magic,sé que tengo que taparle los sensores pero por más que busco sólo encuentro tutoriales para PSTwo.

Mi duda es:La PS2(tocha)¿Tiene los sensores en el mismo lugar?¿Haciendo los mismo que a la PSTwo(Tapar los sensores,introducir el SM y hacer el Swap,funcionarian mis backups?

Bueno,muchas gracias a todos de antemano y adiós.
Er_Manu escribió:Hola a todos:

Buenas,pues me han surgido unas dudas después de cansarme de que se me rallen lo juegos de PS2,quiero usar el Swap Magic(para mis bacukps).

Bien,tengo la PS2(tocha)de las primeras que salieron,y tengo pensado comprarme el Swap Magic,sé que tengo que taparle los sensores pero por más que busco sólo encuentro tutoriales para PSTwo.

Mi duda es:La PS2(tocha)¿Tiene los sensores en el mismo lugar?¿Haciendo los mismo que a la PSTwo(Tapar los sensores,introducir el SM y hacer el Swap,funcionarian mis backups?

Bueno,muchas gracias a todos de antemano y adiós.


A ese tipo de PS2 ahi que cambiarle la carcasa.

Lo sensores solo son para la PStwo

Un saludo.
Hola a todos:

Muchas gracias AitorFR,pero empezé a buscar hasta que encontre que se puede hace con la ''carcasa'' y con el ''cogswap''.

Ahora estoy intentando recrear la ''tarjeta'' de cogswap con un CD(gracias a un tutorial de EOL).

Este problema ya está solucionado.

Muchas gracias y adiós.
No te hace falta cambiar la carcasa. Simplemente con quitar el embellecedor de la bandeja te vale.

La tarjeta la suelen vender con el disco de swap magic

Espero que te sirva de ayuda
3 respuestas