PS2 SLIN no me lee el swap magic 3.6 como calibrar lente..

hola a todos tengo un problema es que tengo una pstwo slin y cuando le meto el swap magic se me queda colgado despues de la pantalla playstation 2 o muchas veces me informa de que el disco no corresponde a playstation 1 ni 2 meto un disco original y va perfectamente meto el breaker pro para poner los juegos de la psx1 y si me funciona ,el swap magic es nuevo tiene 1 dia mi psx 2 slin es de las navidades apenas e jugado que podria pasar... ya le he limpiado la lente pero no la he calibrado por que no encuentro ningun tuto para calibrarla haber si alguien pudiera ayudarme

GRACIAS A TODOS
a mi me pasa exactamente lo mismo despues de la pantalla de ps2 todo se queda en negro. y al meter mi copia no ocurre nada.

alguien sabe que ocurre??
Yo compre un swapmagic por internet y cuando lo probe me pasó lo mismo que a vosotros. Llame a la tienda y me lo cambiaron. Entonces si que me funcionó.

Al parecer venía con unas pequeñas rayas pero suficientes para que no se cargase.

Un saludo
Referente a este tema, aunque un poco mas tarde, yo llevaba tiempo utilizando los cds swap magic y me funcionaban muy bien pero el otro dia dejaron de leermelos, es decir yo meto el swap magic dvd y cuando salen las letras de playstation2 se pone la pantalla negra y el disco no termina de ser leido, es la ps2two con las magickeys. Me gustaria saber que podria ser, el disco creo que no es porque he probado con otro nuevo y tampoco funciona, me gustaria saber si es algun problema de lente u otra cosa. Estoy a la espera y con la play sin jugar, agradeceria una contestacion. Gracias, un saludo
3 respuestas