Ps2 Slim Vía red

Buenas a todos, me pille una ps2 Slim con freemcboot y opl 8.0. Bueno, vi un método para cargar los juegos vía red y tengo una pregunta.. Tengo un router en casa donde se conecta todo tipos de aparatos, mi pc está en una habitación diferente y la ps2 conectada directamente al router. ¿Podría cargar juegos desde habitaciones diferentes? Es decir, ¿sin cruzar el cable ethernet entre el pc y PS2?
Router- F680
@SparTFrixT

Si,solo conecta PC y PS2 al mismo router y ya.

Lo otro,si el router tiene USB seguro tambien tiene samba,asi conectas el pendrive o disco duro directo al router y te olvidas del PC.
Lo que ocurre es que conecto un disco duro al router y no funciona. Por cierto,como compruebo que la ps2 esté conectada al router?
@SparTFrixT

Quizas tu router no da energia para alimentar el hdd.
Podría usar un disco duro con una fuente de alimentación externa? PD: Como se que el ps2 esta conectado al router y que pueda acceder a los juegos?
Por ejemplo entrando al router y mirando los dispositivos conectados a la red.
@SparTFrixT

Yo encontre un router que tampoco daba energia y le conecte un disco duro con cable en Y datos y energia pero aun asi no lo reconocio,asi que no te aseguro nada.
al hacer la prueba ping a la ps2, dice que todos los paquetes han sido perdidos. Ademas, hoy conecte el usb al router, le llame PS2SMB y dentro le puse la carpeta DVD y aun asi la ps2 no la detecta. Otra pregunta, como asigno una ip a la ps2?
@SparTFrixT

Con el mismo OPL mueves la IP.

No es solo conectar la ps2 y poner el nombre de las carpetas,debes darle permiso a windows y las carpetas,mirate un tutorial que esta en el hilo del OPL.
Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!. Al final cogí la ps2 y le puse una ip al rango de mi pc y simplemente pasé los juegos. El único problema es que con Kingdom Hearts se traba la primera cinematica [mad]
9 respuestas