ps2 slim V15 SWAP MAGIC CODER 3.8 no me ba :S

Hola tengo la ps2 v15 y tengo el swap magic coder 3.8 y grabe el el otro dia el juego del FREE RUNING ke es de parkour lo grabe en ISO con el nero a 4 de velocidad y abri la tapa puse el swap magic coder 3.8 cerre la tapa y lo encendi y despues de eso yo le doy a especial abro la tapa meto el cd grabado del juego del FREE RUNING y le doy a ala opcion de PAL creo ke era y le doy a normal o al reves haora no me acuerdo xD(hago todo esto xke lo e visto x videos pero nose si ahy ke selecionar algunas cosas de esas si ahy ke darle a otras opciones me lo decis xfavor) y despues de darle a normal me dice ke no reconoce el cd ke inserte 1 disco de ps2... con la pantalla roja y el cubo ese... ke puede ser? ske e comprado las magic keys y el swap magic coder 3.8 para NADA! stoy arto..... lo tengo ahy muerto de risa :S xfavor diganme ke me puede fallar
1.- Tu disco está mal grabado, prueba con una copia diferente (o tal vez con ese juego en particular el SM no vale).
2.- Tus magic keys no presionan los switches adecuadamente, yo opto por perder la garantía, abrir la consola y presionar esos switches con otros medios (sé ingenioso, pegamento o algo), porque si te carga el swap magic no es fallo de swap magic valga la redundancia.
1 respuesta