PS2 slim no lee Swap Magic 3.8

Verán era por si me podían solucionar esto, esque tengo un Swap Magic 3.8, desde hace un mes o así, y un día no me lo leía en la Slim, osea me pasaba esto: Que lo cargaba y lo leía, y todo.. pero cuando le daba a el DVD que sale al lado de la Memory Card, se quedaba en negro como cualquier juego para jugar, y luego me volvía al Menú y ponía, "Leyendo el Disco" y de nuevo salía la imágen del DVD le daba y así sucesivamente, entonces vi que esto le pasaba a nosequién y vió que en la ps2 fat iva pues, voy a casa de mi primo que tiene una fat y lo pruebo allí e iva, todo perfecto pero nosé porque a mi en mi PS2 slim no va...


Porcierto por si no hubiera solución(aunque ojalá me lo solucionen ya que me costó comprarlo xD), creen que podría llevar mi memory card para que instalase el Free Mcboot, con el Load Isos ps2, ? Así me ahorraría problemas e intentando lo de el Free Mcboot me pasó esto, que le di a SMBOOT y luego a SMBOOT0 para cargar la carpeta de el USB que se llamaba SWAPMAGIC y en vez de instalarse y todo eso, se volvía al menú nose que hice mal contestenme las dos dudas, lo del free Mcboot y lo de la ps2 slim/fat... Un Saludo y muchas gracias de Adelantado :D.
Hola compañero, la verdad que no se que te ha podido pasar, porque yo tengo una fat, pero si quieres ahorrarte problemas, coge la play fat en la que lo has probado e instala el free mcboot desde esa consola en tu memory card y luego prueba a ver si arranca en la tuya. si lo consigues, te olvidas del swap magic y de andar usando magic keys y todo eso, lo único que tendrás qeu volver a grabar los juegos que tengas seguramente.

Un saludo!!
La verdad solo tenía 4 juegos pero supongo que me costará bajarlos de nuevo, muchas gracias porcierto, vi que se puede hacer con swap cd el free mcboot también asi que probaré en mi PS2 con CD tanto tiempo con el de CD que si me va y yo sin probarlo que tonto, muchas gracias de verdad ahora posteo si me va o no. Un Saludo [oki] .
2 respuestas