Ps2 slim no lee originales

Hola, le acabo de poner el chip a una ps2 slim 75004, el matrix infinity 1.93 (clon), y la lente es nueva y el caso es que sólo me lee copias, nada de originales. El juego original que he probado funciona en otras consolas, por tanto creo que es tema de lente, pero está nueva. Se puede hacer algo?

Solucionado: era la lente.
graba el juego original en un dvd y solucionado un dvd cuesta 0.90centimos de verbatim en los chinos y hay mas baratos a 0.60centimos de marca princo no creo que sea un gran problema. comprate una caja de dvd 50 princo y te sale a 0:40centimos cada unidad. tendras como mucho 6juegos originares =6 dvd
hola

es muy extraño lo que dices, solo se me ocurre que ese juego sea en doblecapa y por eso no lo cargue, por ejemplo el god of war 2, creo que era en doble capa.

para salir de dudas prueba con otro juego original.

También puede ser que en el menu tengas alguna opción activada, pero no creo.

También puedes coger y desactivar el chip para jugar a los juegos originales, no recuerdo bien si era el SELECT o el START.

al encender la consola en el mando 1, manten pulsado el START o SELECT, y te tiene que poner CHIP DISABLED o algo así, y te tiene que cargar el juego original SI o SI.

saludos
2 respuestas