PS2 Slim lector con problemas. Imposible hacer Swap.

Buenas. Tengo 2 PS2 Slim, la que me da problemas es una SCPH-70004.
Al poner cualquier juego parece que la lente hace intentos de adaptarse al disco :-?

Al principio gira un poco, luego otro poco, empieza a girar suave hasta que al final gira a velocidad normal.
Durante el proceso hace algunos ruidos, el mas facil de describir es un "tic tic tic".

Este problema he notado que sabotea el hacer Swap con Swap Magic Elf, impidiendo que juegue backups, ya que al hacer swap la ps2 me dice que inserte un disco Ps2 valido. En la otra PS2 Slim que tengo no presenta ninguno de esos problemas y funciona el Swap Magic.
Existiendo tantas otras alternativas, usar Swap Magic.... [noop]

Pásate por el subforo de Scene [oki]
@asirena Tengo pensado darsela a alguien y a poder ser con el lector en buenas condiciones.
A parte, sé que ESR no es compatible con todo el catalogo de PS2 de ahí que me decantara por el Swap.
Los sensores están tapados, lo único uno de los sensores tiene restos de pegamento de termosilladora del anterior dueño. No se si eso estará teniendo que ver algo.

A ser posible solucionar lo del lector que anda raro, porque la quiero dar en condiciones. A poder ser.

Gracias por tu atención.
Es el uso de DVDs (swap, ESR, etc.) lo que opino que está un poco obsoleto... Hay alternativas mejores, para las que ni siquiera hace falta que el lector funcione.
3 respuestas