Ps2 Slim, debo apretar tapa para que funcione

Tengo una ps2 Slim a la que debo de apretar la tapa por la parte del borde de atrás para que el disco gire.
La tapa cierra bien.... Que le puede pasar?
ponle cinta a la pata de la tapa para que haga bien el contacto al cerrar y la consola sepa que esta cerrada la tapa.
austin123 escribió:ponle cinta a la pata de la tapa para que haga bien el contacto al cerrar y la consola sepa que esta cerrada la tapa.


Ok, lo he hecho, pero sigue sin moverse el láser para leer el disco.
Con lo único que funciona es dejando peso encima de la tapa. Con que deje un móvil encima ya funciona correctamente, es una mínima presión sobre la tapa.
No sé es algo muy extraño.
Gracias por tu ayuda!!!!
Recordemos que algunas PSX sólo funcionaban correctamente si se invertían, así que, dentro de lo malo, no resulta tan grave.
@Neo Cortex

Pero si está preguntando por pstwo slim.



@djdavaz

Eso es problema del sensor donde la tapa no alcanza a apretar el boton para decirle a la consola que esta cerrada.

Yo la abriria y veria como esta esa parte de la pata de la tapa que apreta ese boton.


Saludos.
austin123 escribió:Pero si está preguntando por pstwo slim.

Lo sé, lo sé; por eso especifiqué que el caso que comentaba correspondía a las PSX.
Yo tengo una que me harté de poner cinta para que apretara y lo que hice fue abrirla y puentear todos los interruptores de la tapa con una gotita de estaño, así ya da igual que esté abierta, cerrada, con presión encima, sin carcasa...
Si no te quieres complicar, sigue con tu método de poner algo de peso, pero si te das una mínima maña con el soldador te recomiendo lo que yo hice.
Ok.
De momento dejando el móvil encima funciona bien.
Lo dejaré así.
@azulantares


¿Será problema de la carcaza, que al ser mas economica y de plasticucho reciclado con el calor de está en pleno funcionamiento, con el tiempo empieza a curvarse y doblarse unos poco milimetros y afecta a la tapa?
8 respuestas