Ps2 Slim con chip que falla

Hola a todos, tengo una ps2 slim rescatada de hace años a la que se le puso el chip, no se cual, y que no lee todos los discos, ni originales, ni copias de seguridad. La verdad es que no sé qué le puede pasar. Es más bien un adorno, ya que solo lee un par de discos. No que chip tiene, pero no puedo entrar a ningún menú del chip pulsando combinaciones de botones como he leído por ahí. La verdad es que creo que me desharé de ella. ¿ creéis que eso tiene salida al venderla aunque solo sea para piezas? Gracias a todos.
ahlexis77 escribió:Hola a todos, tengo una ps2 slim rescatada de hace años a la que se le puso el chip, no se cual, y que no lee todos los discos, ni originales, ni copias de seguridad. La verdad es que no sé qué le puede pasar. Es más bien un adorno, ya que solo lee un par de discos. No que chip tiene, pero no puedo entrar a ningún menú del chip pulsando combinaciones de botones como he leído por ahí. La verdad es que creo que me desharé de ella. ¿ creéis que eso tiene salida al venderla aunque solo sea para piezas? Gracias a todos.


Pero..estas seguro que es el chip y no el lector? por que puede ser eso..igual quizas una calibracion arregle algo.si no..instalate FMCB y quitas el chip y te olvidas de el,cargas las copias backup con FMCB y ya fin del asunto.
Primera noticia de eso que se llama Fmcb. Debo quitar e lchip para poder usar ese software? Es que abrir la play y empezar a hacerle cosas es algo que nunca he hecho y no quiero matarla de la todo.

Algún alma caritativa que me ayude? Lo cierto es que creo que la voy a vender y alguien le dará uso o la arreglará. Yo es que me pierdo con estas cosas.
Pues he comprobado que funciona el único juego original que conservo, el Splinter Cell Chaos Theory. Lo carga bien, la intro no se atasca y juegas sin problemas. No sé si juegas mucho mas tiempo que pasará porque solo eche unos minutos para probarla. Desde luego las copias de seguridad no las lee. Creo que me voy a deshacer de ella con el mando y el juego. Creéis que tiene salida una ps2 así y con ese juego? La verdad es que no la voy a usar y no quiero tenerla por medio.
3 respuestas