ps2 slim chip mod infinity v1.38

En primer lugar buenas noches !!! haver el asunto es que 1-el chip ya haverigue y no es un infinity es un modbo v11 ,bueno entrare en materia me paso lo siguiente .
compre una ps 2 slim que ya venia con dicho chip . el proble vino cuando meti el primer disco y no arrancava sin no mantenia el disco apretadoo osea la tapa del disco.
Tonto !!! de yo se me ocurrio entrar en el manager del chip y solo cambie el idioma pero la lie creo yo.
Me gustaria saber si se puede volver a meter el firm de nuebo , por hay e leydo que con el sswap magic y el cd con el firm se arregla pero me gustaria saber si ya que estamo poniendole un firm mas actualizado funcionaria o no.
Hi tambien saber donde puedo descargar dicho firm para volver a ponerla en funcionamiento .

Muchas gracias de antemano.
Y gracias por estar por todos los novatos como yo .
Primero intenta escribir mas claro ya que creo que no me he enterado de mucho.

El Modbo v11 no me suena. Además los Modbo no se pueden actualizar. Y el Swap Magic es para otra cosa.
espero q no seas de españa..
porque sino deberias comprarte un diccionario rapido y dejarte de tanta play2..
Bueno X3rgi mira para tu informacion soi español y es mas mira yo entro aki para intentar obter informacio de como arreglar la que estrope ya que me la compre varata por no soi de esos que tiene pasta para poder compra-se la ps3 o pla3 o lo que querais llamarle . la quiestio es que solo intento pedir ayuda no comentaris sin sentido. para eso me boi al club de la comedia . Y en cuanto a el otro compañero dice que los modbo no se actualizan . el mio que tengo puesto es un molbo v11 por asi lo pone el chip por que me tome la livertad de abrir la pla o ps.he leido que este tipo de chip se puede aculiar asta la versionm 1.40
no mas ya que el que yo llevava hasta el momento era 1.38.
Y como ya os dije soi novato. pero se leer hasta el momento lo que pasa es que donde esta la informacion con los supuestos firms no funcionan. solo quiero el mio en concreto lo demas leienso se va a roma.

Ytambien decir que lo siento si no se explicarme bien .
3 respuestas