PS2 SLIM 90001 CHIPIADA PROBLEMA CON IMAGEN

DE ante mano gracias por leer este post, el problema que tengo es con mi ps2 slim 90001 NTSC con CHIP MATRIX 1.99 al querer jugar en una smart tv LG 55 pulgadas en el modo de entra AV va normal la calidad no es buena como sabemos por eso adquirir un cable componente, al hacer la respectiva configuración dese el Menú de la ps2 y darle para jugar la pantalla me lanza unos rayones en la imagen y aveces la imagen se distorsiona pero por breve tiempo , buscando información de esto encontré una posible solución entre al menú de la chip matrix y le cambie en la primera opción a Pal no se si fue pura coincidencia pero el problema parecía que se había solucionado despues de unos dias comenzó a fallar otra vez , aliguen sabe si esto es normal o q esta mal , quiero agregar que compre otro cable componente y el problema sigue y también la probé en otra smart tv .... Espero que me puedan ayudar
lordbad escribió:DE ante mano gracias por leer este post, el problema que tengo es con mi ps2 slim 90001 NTSC con CHIP MATRIX 1.99 al querer jugar en una smart tv LG 55 pulgadas en el modo de entra AV va normal la calidad no es buena como sabemos por eso adquirir un cable componente, al hacer la respectiva configuración dese el Menú de la ps2 y darle para jugar la pantalla me lanza unos rayones en la imagen y aveces la imagen se distorsiona pero por breve tiempo , buscando información de esto encontré una posible solución entre al menú de la chip matrix y le cambie en la primera opción a Pal no se si fue pura coincidencia pero el problema parecía que se había solucionado despues de unos dias comenzó a fallar otra vez , aliguen sabe si esto es normal o q esta mal , quiero agregar que compre otro cable componente y el problema sigue y también la probé en otra smart tv .... Espero que me puedan ayudar

Tienes que comprobar los cables, ya que por componentes es salida analogica, y puede estar influenciado por interferencias externas; el cable tiene que estar bien blindado por dentro para prevenir eso, yo tengo la WiiU conectada por cable de componentes y en resoluciones mas altas se ve fatal [noop] .
Un saludo.
1 respuesta