PS2 Sin Chip Lee Peliculas Piratas????

pues he intentado meter 2 peliculas piratas en mi PS2 que me acaban de regalar xD ( usado ) y pues intenta leerlo mi ps2 pero no reproduce la pelicula... sera porke ocupa Chip ??? esque mañana quiero comprar Metal GEar Solid 3 pero si el lasser no sirve pues para que hacer gasto innesesario vdd ?= xD
la pirateria es un delito y no se da soporte a ella en elotrolado.....


pero si es una copia de seguridad de un dvd que tu tengas , la play te lo leera con mas o menos facilidad, pero eso se constesta rqapido, la metes en la play y lo pruebas
el ps2 sin chip lee copias de peliculas en DVD-R sin mayor problema, las dvd+r suelen molestar un poco.... si el lente ya presenta desgaste esta es una manera util de probarlo, pero no es concluyente pues el disco q mejor le va a la ps2 es el original, asi que te podria igual cojer los originales.... ademas puede ser que las copias de peliculas q tienes no esten muy bien grabadas y por eso den problemas....

lo mejor es q prestes un original y pruebes....
DEAN escribió:el ps2 sin chip lee copias de peliculas en DVD-R sin mayor problema, las dvd+r suelen molestar un poco.... si el lente ya presenta desgaste esta es una manera util de probarlo, pero no es concluyente pues el disco q mejor le va a la ps2 es el original, asi que te podria igual cojer los originales.... ademas puede ser que las copias de peliculas q tienes no esten muy bien grabadas y por eso den problemas....

lo mejor es q prestes un original y pruebes....


¿De verdad que una PS2 sin chip reproduce tanto originales como sus copias de DVD's de vídeo?
Progenote escribió:
¿De verdad que una PS2 sin chip reproduce tanto originales como sus copias de DVD's de vídeo?


Si, siempre que sean copias de seguridad de DVD originales.
pero si es una copia de seguridad de un dvd que tu tengas , la play te lo leera con mas o menos facilidad, pero eso se constesta rqapido, la metes en la play y lo pruebas


Y si no tienes el DVD igual xq es una copia privada, igualmente legal en España.
0k muchas gracias por sus respuestas =D!! intente con 2 peliculas Originales y SOlo Leyo una la otra marcaba error de disco =D pero gracias !! hoy me compro MGS 3 :D:D:D
si tambien lee la ps2 los piratas del caribe la 1 y la 2
me parece ke se pueden leer apartir de la v9 plateada, o almenos eso decia en las caracteristicas tecnicas cuando la comprabas
acabo de probar con una v7 recien reparada y las lee, y eso que esta en princo [mad]
Piratas...!!! [rtfm].

Todas leen backup DVD-Video sin necesidad de chip, discos de carga, etc.... Van a pelo.

Saludos y cierro.
10 respuestas