ps2 sin chip dudas para instalar el free mcboot

hola soy nuevo en e foro espero que me puedan ayudar a despejar una e mis dudas.
lo que pasa que me consegui un play2 30001 esa de las gorditas y lo que pasa que no esta chipeado y la lente del dvd ya o lee el cd si per solo originales lo queria hacer es usar el free mcboot instalarlo en la memory card asta donde lei tendria qu istalar el free mcboot en la memory card en un play bueno chipeado mi pregunta era un ves instalado el free mcboot en al memory luego lo pondria en mi play2 levantaria el free mcboot ya que mi play2 no tiene chip y no se si le pueda dar los juegos que le pueda agregar en la memoria usb , ya que a muchos les a servido el free mcboot pero sus play2 an estado mal la lente pero si an estado chipeado. y mi play no tiene chip espero amigos que puedan sacar de dudas gracias
Si consigues que desde otra PS2 con chip o cualquier método de carga instalen la multiversión de FreeMCBoot en tu Memory Card no debes tener problemas al cargarlo ni con tus copias, ni homebrew aunque tu PS2 no tenga chip.
Como experiencia propia en una V12 con chip tenia instalada la versión normal de FreeMCBoot (en teoria sólo funcionaria en un PS2 del mismo modelo), cuando puse la Memory Card en una V7 sin chip me cargo FreeMCBoot sin problemas, pero claro, después le deje su Memory Card exclusiva con FreeMCBoot a mi V7.

En caso de que no puedas conseguirla aún puedes intentar instalarlo con el método GTS, hay un tuto en el foro, sólo que necesitarias un juego de PS2 en CD.

Otro consejo es que intentes darle una limpieza interna al PS2 y calibrar el laser, en las versiones Fat es relativamente sencillo y hay varios videotutoriales en youtube, yo sin experiencia pude hacerlo y si antes no me carga ningún DVD ahora los carga casi todos sin problemas e incluso mejor que mi vieja V12, es cosa de perder el miedo.

Espero que te sirva, saludos
Para preguntas sobre el Freemcboot tienes su hilo aparte de que esa
pregunta ha sido respondida inifinidad de veces en el foro:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-free-mcboot-1-8b-otros_1208144

Saludos.
2 respuestas