Ps2 se ve en blanco y negro

Hola a todos, perdonad la duda. He estado leyemdo en el foro sobre este asunto y no encuentro respuesta que me funcione. He recuperado una ps2 slim plateada mod. 70004 que hace muuuuuuuchos años que no se usaba. No conseguia que leyera discos y tras abrirla y comprobar los dos botones que se deben apretar apretar para que lea el disco, consguí que se carguen. El problema es que se ve todo el blanco y negro: desde el menu de navegar y configuración hasta todos los juegos. Al no haber sido mia, la he heredado con un cable de video que lleva un adapatados a pal (pone en el aparatito) del que salen los tres calbles rojo blanco y aparillo hasta un adaptador de euroconector que va a la tele.

Total, que al no entender, me preguntaba si me podriais orientar en que puede ser lo que le pase. Solo la he podido probar en una tele pequeña de la cocina, porque la otra no tiene salida de euroconetor y moderla es un lio. La idea es conectarla a otra tele sony de hace unos 10 años por componentes.

Algo parecido a esto, sin ser igual:
https://www.konsolenkost.de/playstation-1-n-pal-converter-gebraucht/a-1002384/

Creo recordar que en esa ps2 se podian usar copias de seguridad de juegos.

Gracias a todos
@ahlexis77, tiene pinta de ser problema de ese conversor de vídeo, y desde luego si los juegos que has probado son de otra región
diferente a la de la consola siempre se verán en blanco y negro debido al cable compuesto, en cuyo caso se debe usar mínimo
el cable RGB.

Lo mejor que puedes hacer es conectarla con cable por componenes en la tele de sony, así saldrás de dudas.

Saludos.
1 respuesta