PS2 SCPH-90004 V.18 mejor modchip

Holla,

Estoi um pouco confuso, pois ai pesquisado mutcho e no se mas que modchip instalar. [buuuaaaa]
Tengo una PS2 V.18 SCPH-90004 8C --> data de fabrico con una placa madre GH-071-42 e la bios es una B6150B D0020U, estoi intressado en instalar un bueno modchip que no dê problemas tanto a instalar-lo como despues a correr los juegos las peliculas etc.
En todas las pesquisas que ay etcho encontrei mutchas contradiciones en relacion a esta PS2 una vez que es recente e no ai certeza de qual es lo mejor modchip e tambiem los planes de ligaciones.
Ai postado unas fotos da placa vista de frente a de atrás e tambien de la pegatina de atras da carcasa, para que vosotros miren a mia version.
Se possible alguien me ayude por favor.
Gracias
Saludos


PS-Perdon pelo malo espanhol pero, soi Português :p

Adjuntos

I alredy see your post, but the thing is, there are many kinds of boards, with a lot of kind of bios, and my problem is that i cant found nothing according my situation.
I think to use a Matrix Infinity green dot, but also cant find any wiring diagrans according by board and bios version, and i afraid to buy something at the end doesnt fit properly, and spent money for nothing.
Can you help me.

Best Regards
yes...use modbo 760...
Hola también tengo este mismo modelo y me gustaría saber cual es el modchid más adecuado.
Me han hablado del "apple 75k" que es autoboot que es por el que me decantaría si ustedes lo ven adecuado o el "modbo" que se actualiza pero dicen por ahí que la versión que venden es la 1.99 y no va bien

Ando algo perdido ya que hace tiempo que no me pongo al día con pstwo

A ver que me recomendais y que no haya que hacer muchas historias para proteger además a la pstwo

Gracias y saludos
Holla,

sergiov, podeis me combrobar a 100% que a tu placa e Bios son iguales as las mias?(mira as fotos arriba)
Yo tambeim ando um pouco perdido, tampoco no sei que chip usar, pelo que ay pesquisado e que me an ditcho lo mejor es lo genuino Matrix Infinity punto verde com a ultima version FW.1.93, mas que passa é que no encontro um esquema apropriado para a Version de placa e BIOS compatible com a mia, porque o que ay de esquemas de ligaciones son para versiones de placa e bios mas antiguas.
Saludos
no hablo espanol...sorry..
use modbo 760 and you haven't problem...no worry bios version
guerrierodipa escribió:no hablo espanol...sorry..
use modbo 760 and you haven't problem...no worry bios version


Ok, can you tell me if these mod chip its better them Matrix Infinity green dot.
I need a modchip very easy to use, and with the possiblity to read evry thing and HD ready to use, because its for my little son use, he only have 5.

Best Regards
modbo 760 is clone of matrix infinity and works very well
if you have money to spent buy matrix
Lo siento no entiendo,mi inglés es básico si me pudierais aclararlo en español

Gracias
sergiov escribió:Lo siento no entiendo,mi inglés es básico si me pudierais aclararlo en español

Gracias


sergiov o que guerrierodipa estai diciendo es que lo modbo 760 es un clone de lo matrix infinity e que trabaja muy bien o que passa é que lo Matrix infinity es mais caro.
Si mas o menos entendi algo parecido pero se dice en el foro que los "modbo" que venden ultimamente es la version 1.99 y esos no van bien,que la buena es la 1.93 y no es facil conseguirlos.¿El matrix infinity original si funciona con este modelo y esta placa?
Si es así a ver si podeis facilitadme el esquema

Gracias y un saludo
sergiov escribió:Si mas o menos entendi algo parecido pero se dice en el foro que los "modbo" que venden ultimamente es la version 1.99 y esos no van bien,que la buena es la 1.93 y no es facil conseguirlos.¿El matrix infinity original si funciona con este modelo y esta placa?
Si es así a ver si podeis facilitadme el esquema

Gracias y un saludo


sergiov segundo o guerrierodipa modbo 760 es un clone do Matrix Infinity e que trabaja muy bien, mas que passa é o Matrix que es mas caro, e segundo elho se puende usar este esquema de ligaciones (anexo) para o modbo 760, mira que a BIOS não es igual a que nuestra placa madare usa, mas segundo guerrierodipa no ay problema.
saludos

Adjuntos

modbo_760-GH-071-42.jpg (88.36 KB)

Esquema ligaciones Modbo 760
Tambien podeis poner el modbo 750.
Este lo e instalado en una 90001 (GH-071-42) y funciona perfectamente,los 750 suelen llevar el firm 1.93.
En los patrocinadores de la web estan.
Saludos [360º]
13 respuestas