PS2, RECIEN COMPRADA

Hola, acabo de comprar una ps2 que el numero de serie empieza por 08xxxxxxx....,le quiero poner el mod8, a mi amigo se lo he puesto y le va de categoria, he comprado otro AR2 V1.3, ¿ese numero de serie me funcionará o tendrá la placa nueva?, porfavor si algien lo sabe que me conteste.

Gracias
Si tiene 2 tornillos largos es de las "antiguas" y el AR2 va perfecto, si tiene 4 tornillos largos la placa es diferente y no acepta el AR2 te aparece un mensaje que pone, esta version de playstation no es compatible con esta version de AR2 digijase a no se donde o llame a no se que numero de telf de inglaterra...

El nuevo modelo tampoco tiene los tornillos que estan en la parte delantera justo debajo del puerto de mandos.


Lo de los tornillos claro esta no importa lo que importa es lo que implican los tornillos, QUE ES QUE LA PLACA ES DIFERENTE...

He leido por ahi que Sony compro a Datel (fabricante de Ar2) toda la partida de AR2 v1.3 que funcionaba con el modelo antiguo y le obligo a fabricar el 1.4 que no va ni con la vieja ni con la nueva... (va pero no para lo que nosotros queremos...)

Un saludo.
1 respuesta