Ps2 rarita

Tengo una ps2 v7 con el chip Matrix2 desde hace unos meses. Siempre ha dado problemas con los juegos de la psOne ( la mayoría no los lee ni los reconoce), con los juegos de ps2 (copias en DVD, que no cargan o se quedan atrancados. Me deja jugar 1 vez pero luego ya no) y por último con las pelis en DVD (originales, copia y VCD con el ps2reality), que se le va el sonido y le vuelve, atrancándose la mayoría de las veces. Como véis no funciona nada en condiciones, pues la música dejé de intentar que funcionase hace mucho tiempo.
¿Qué os parece que le pasa? ¿Creéis que puede ser del chip?
Ya he ido varias veces al técnico pero no ha conseguido arreglarmela. ¿Tengo algún modo de reclamar esta avería, porque aunque es una tienda que se hace llamar el servicio tecnico de Play no tengo factura?
Muchas gracias por vuestra respuesta.
wenas

yo tb tenia un problema similar aunque en una v5 y era con un messiah cuando salio al mercado. al parecer compre este chip de segunda mano a alguien que habia intentado soldarlo en una v3 sin exito. evidentemente casco el chip y me lo vendio a mi diciendo que estaba en perfecto estado. 20.000 pelas de las de antes hace ya un año o mas. la instalacion se realizo con exito y todo funcionaba bien ...eso si solo a la primera porque cuando intentabas poner otro juego decia que ni pa atras aunque fuera original. tenia que apagar la consola varios minutos y luego decidir que juego queria poner porque solamente iba a la primera.
despues de mucho pensar intente creer que seria el chip ya que esta persona que me lo vendio no era de fiar (aunque yo aun no lo sabia) . cambie el chip por un messiah2 y todo perfecto sin ningun problema. el chip aparte de varios cortes en pistas y demas se veia algo "quemao" ya que el que intento soldarlo en la v3 no tiene ni puta idea. el chico que me lo vendio se llama juanma y vive en badalona. su apellido no lo se pero si su e-mail: yesero69@hotmail.com asi que cuidao con este elemento y otros que tb hacen lo mismo que no es otra cosa que engañar a la peña que entiende poco de este mundillo

un saludo y piensa en que quizas tu chip sea de dudosa procedencia [noop]
1 respuesta