PS2, PS3, PC y ROUTER

Hola a todos, buenas tardes lo primero.
He estado mirando por los posts, pero no he encontrado nada similar a esto.

Tengo conexión ADSL 3Mb con Telefónica. Tengo conectados al router directamente mediante LAN, el PC, la PS2 y la PS3.

La duda que tengo es la siguiente:
El router tiene un firewall "de serie", ya que, para programas como p.e. la mula, tengo que abrir los puertos correspondientes.
Lo cual me plantea que para un correcto acceso a internet de la PS2 y PS3, tendría que permitir a las IPs de cada una de ellas el acceso a los puertos que se usen con los juegos online.
¿Como puedo ver la IP de la PS2 y PS3 para poder darles acceso y que puertos se deben abrir para jugar ONLINE?

Gracias anticipadas, un cordial saludo.
Kargot escribió:Tengo conexión ADSL 3Mb con Telefónica. Tengo conectados al router directamente mediante LAN, el PC, la PS2 y la PS3.

La duda que tengo es la siguiente:
El router tiene un firewall "de serie", ya que, para programas como p.e. la mula, tengo que abrir los puertos correspondientes.


yo tengo un router que para la mula necesitas abrir los puertos tambien y juego con la ps2 sin abrir puertos ni nada

Lo cual me plantea que para un correcto acceso a internet de la PS2 y PS3, tendría que permitir a las IPs de cada una de ellas el acceso a los puertos que se usen con los juegos online.
¿Como puedo ver la IP de la PS2 y PS3 para poder darles acceso y que puertos se deben abrir para jugar ONLINE?

Gracias anticipadas, un cordial saludo.


¿perdona pero quient te ha planteado eso? esta mas perdido que marco buscando a su mama...

No puedes ver las IPs porque simplemente no se puede! yo juego ps2 online conectado al router y nada, si la PC esta encendida a la misma vez, roba conexion y hay lag en la ps2, por eso no es recomendable tener las 5 cosas a la vez utilizando internet!

te imaginas tener un router con tu PC, PS3, PS2, XBOX, XBOX 360, Wii, Gamecube, PSP, utilizando internet a la vez! sería imposible jugar! eso es imposible!

Para mas detalles de la conexion de tu ps2 a internet tienes un tuto en mi firma!
Al final he conseguido ver las IP de la PS2 y PS3 entrando en internet en cada una de ellas e instalando en el PC un programita que se llama ADVANCED IP SCANNER.
Con él veo que conexiones estan siendo usadas en el router y 2+2=4.

Ya se que si conecto todo a la vez voy a tener lag, lo que quería era saber que IP tenía cada equipo en automático, (aunque también puedo darles una IP determinada a cada uno), para abrir los puertos necesarios para lo que necesite cada equipo.

He leido que la PS3 a gente le ha dado problemas con el NAT 3, yo al abrir los puertos necesarios para la IP de la PS3 tengo NAT 2.

Un saludo.
2 respuestas