PS2 preguntas, hard drive

Tengo una PS2, hace come 10 anos que no la uso, no se nada de la scene.

Estoy interesado de jugar PSX juegos in las PS2
Se puden jugar juegos de PSX and PS2 desde el HD ?
Las PS2 tiene components cables ?
Que nesecito para conectar el HD, y jugar juegos ? ay he usar on chip ? habia usb hack ?


gracias
- Si es PS2 FAT transfieres los juegos con HDLDump Helper y los cargas con Open PS2 Loader ,los de PS1 los transfieres como quieras y los cargas con POPStarter.

- Si es PS2 Slim,lo mismo,solo que los juegos de PS2 se transfieren con windows y se usan los mismos programas para cargarlos.

- Si tiene cable componente.

- Si es PS2 FAT necesitas adaptador de red,si es Slim un disco duro con su caja USB.

- Pero primero necesitas Free MCboot en la memory card.,sin eso no haces nada.
Creo que es una fat

Como se instala Open PS2 Loader? hay que compilar ?

Como pongo el Free MCboot en la memory card ? O come conecto la memory card en el pc ?
@pablotincho

Tu PS2 debe leer copias,asi con un DVD del Ulaunchelf instalas APPS en la memory card,como OPL.

Si tu PS2 no lee copias,lo mas facil es comprar una memory card por FMCB en Ebay,no suelen ser caras.
Entendi ahora, una vez que tengo la memory card, con FMCB donde se instalan las otras utilidades ?
@pablotincho

Los elf es recomendable instalarlos en la memory card,puede ser en otra,no necesariamente en la que tiene FMCB,tambien puedes instalarlo en un pendrive.
Ok se puede pasar desde usb todos los progamas que necesito a la memory card ?
que tamano the memory card compro ?

Mi idea is jugar a juegos en una telivison vieja with components, so does the PS2 supports PSX with progressive ?
@pablotincho

Entiendo todo lo que pones en espinglish pero por favor,este foro es de habla castella,por favor usa un traductor.


- Si,desde un pendrive puedes pasar todos los programas elf a la memory card.

- la de 8mb da menos problema,aunque lo ideal es que sea una memory card original.

- Se que los juegos de PS1 en una PS2 si aceptan cable componente,pero mas alla no he probrado.
Se puden parsar isos the juegon PS2 y PSX del pc to the usb pen drive to the hard drive for the PS2
Bueno,todo lo que preguntas esta en el foro.


Suerte.
9 respuestas