PS2 PNP-KEY PLUS : preguntas

:-?

quisiera saber si el PS2 PNP-KEY PLUS es facil de instalar y si cargar todos los juegos sin problemas, aunque creo q necesita al AR2v2
soy nuevo en esto a ver si me podeis ayudar
Pues si es muy fácil de instalar sobre todo en las v5, aunque te recomiendo que al instalarlo lo encajes bien, tengas mucho cuidado con los cables de reset y eject y lo aisles de cualquier componente metalico de la carcasa, ya que veo muchos post de gente que dice que es una mierda porque no se les abre la bandeja, que si a los x dias de instalarlo ya no funciona, etc... todo por instalarlo mal. Yo he puesto ya bastantes y hasta ahora ningún problema todos como el primer día(algunos tienen ya 6 meses). En cuanto a los juegos te cargará sin problema usando el AR2 todo excepto los rips de más de 72min. Es decir te carga CD-R PSX, CD-R PS2 y DVD-R PS2(Haciendo doble swap con un DVD-PS2 Original).

Para mí es la mejor alternativa si no te quieres complicar mucho o tienes poca experiencia. Porque si se quieres complicar, entonces ya te pones directamente un MESSIAH que es lo mejor.

Un saludo.
1 respuesta