PS2 Plateada para HD

Puedo conseguir unas PS2 plateadas, me las recomendais para mi HD? ke version eran?
Lo pregunto pq recuerdo haber leido ke eran una mierda. Tambien hay un pack del fernado alonso , schp5000 con b minuscula ke me han dicho ke es una v10. Cual pensais ke seria mejor, funcionan igual con HD?
creo q las plateadas puedenser v9 o v10 y creo q ambas funcionan bien con hd
lei ke alguien decia ke las evitara. Alguien ke sepa algo?
Me parece ke fui yo por MP ke te lo dije ;)

Con el HD no tendras problemas aunke sea plateada, para la lente (LA) ya es otra cosa...
Pero si es una V9 mejor ke una V10...

Saludos!!!
Yo tengo una plateada desde hace un año y un mes...creo es una V9..... desde el verano lleva el disco duro y con el hd loader va de maravilla tanto el original como el freeloader que tengo en la memory card...
Yo tengo v.9 con Ripper2 y va perfectamente, por ahora.

El HD funciona perfectamente otra cosa es que me pille el Free Hdloader (q lo pilla cuando le da la gana)

A pesar de todo mi experiencia es positiva...
Entonces la plateada es una V9? o V10?
Igualmente las plateadas no son peor ke la v9-v10 negras de toda la vida, no? tienen el mismo problema del LA como todas estas versiones de placa, no?

Saludos
hay plateadas v9 y plateadas v10.
por lo q tengo entendido de uno q instala modchips es q las plateadas dan + problemas q las negras, aunq probablemente sea una leyenda urbana

saludox [chiu]
El problema con el LA existe desde las V9 en adelante. Esto es debido a la mala calidad de la lente ke, al leer backups (sean o no de calidad los soportes) esta se fuerza mucho y sobrecalienta su controladora (el LA) y peta.

Como te ha dicho Nitrato, en las V10 era mas "complejo" instalar un chip, pero con el tiempo se ha ido solucionando la cosa. Es como en las pstwo ke con un poco mas de tiempo se podra instalar un chip "sin riesgo".

Pensar una cosa: Cuanto valia la primera ps2 ke salio al mercado?
Cuanto valen las de ahora?
Ke crees ke sony regala algo? nooooo.... Mete componentes mas mierderos para abaratar costes y bajar precios. Y no solo es sony, son todos los fabricantes de componentes electronicos.

De todas formas es como todo. Si un aparato lo tratas bien te durara, sino pues petara rapido. Mantenimiento: kitarle el polvo, No rayar los discos, Nada de golpes cuando te maten en alguna partida ;)

Un ejemplo ke no tiene nada ke ver con la ps2 es ke yo veo gente con moviles casi nuevos (1 mes de vida) ke lo llevan hecho una mierda y yo tengo un movil ke tiene 5 años ke esta como el primer dia.

Saludos!!!
Entonces ke kieres decir, que las plateadas son v9 iguales ke las v9 negras, no? tienen exactamente los mismos problemas de LA ke se supieron corregir parcheandola.
El problema es ke yo kiero meterle solo el HD sin chip, metiendo un cd original de ps1 (nuevecito). Asi, en teoria la lente no deberia sufrir nada, mas cuando el lector se para mientras juego (eso me parece pq cuando lo saco esta congelado el cd) ?

Si tengo ke abrirla y perder la garantia solo para parchearla pues seria una putadilla la verdad.

Venga saludos

Pd: las v9 y v10 son parecidas en comportamiento o las v10 son mas malas? lo digo pq me parece ke las dos ke puedo pillar (una negra la otra plateada ) seran seguramente v10 pq llevan el Fernando Alonso si no voy errado.
Yo me la pille con el pack del alonso del F1 2003 y es una V9 negra.
Y si: Las silver V9 y las negras V9 son las mismas solo ke pintadas mas bonitas ;)

Como ya te dije si no le vas a meter chip y solo usaras el exploit para jugar desde HD te da igual ke version pilles mientras ke no sea una V11 palante.
Eso si, lo ke te comentaba yo era ke las silver ke puedas encontrar por ahi ahora son todas V10, yo me decantaria mas por una V9 si despues decides meterle chip.
Yo no toke la ps2 hasta despues de 8 meses pa meterle el chip por eso de las garantias. Pero no te preocupes por la garantia ;)

Saludos!!!
Yo hablo del fernando alonso 2004 con lo ke sera una v10. Muchas gracias a todos y saludos
11 respuestas