PS2 Online

No quisiera ser pesado, porque seguramente ya se habrá hecho esta pregunta antes, pero me gustaría saber si se podrá jugar con el chip de la play en el modo online.
Es que he oido por ahí que hay algún chip que es detectado y tambien se dice que si el chip es detectado ya no se podrá volver a jugar online con esa play.
Hay algo de cierto en esto?
Yo tengo un chip que utiliza el Action Replay 2 y lleva una especie de conector en una de las dos ranuras delanteras de la consola, pero no sé como se llama. Puedo tener algún problema al jugar en red?? Alguien con este chip u otro ha probado de jugar online?? Sabéis si algún chip es más recomendable que otro para no ser detectado o todos son más o menos igual de efectivos??

Muchísimas gracias por adelantado.
Salu2.
Por lo q dices tienes un EOLO.

Se puede jugar con chip a la PS2 online.

El problema está en los chips como messhia 2 o DMS3. Con el messhia 2, para jugar online se tiene q poner eln el metodo sleep mode, de momento solo a pasado con la beta del Twisted Metal Black Online. El DMS3 al no tener sleep mode a ese juego no se puede jugar.

De momento es solo ese juego. A los demás no hay problemas.

Y a una consola q se le a detectado el chip puedo volver a online, almenos de momento.

Si no voy mal, los chips q pueden tener problemas con los modbios los modchips no.

Salu2
1 respuesta