Pero no me convence.No me lo creo.
Tengo la PS2 desde el mismo dia que salió,y desde ese dia estaban las noticias del inminente juego online.
Yo,que jugaba desde el primer dia con mi amada Dreamcast y mi conexion telefonica pensé...ESTO VA A SER LA HOSTIA! ,si con la Dream me lo paso teta,con la play voy a flipar!
Y efectivamente,estoy flipando.
Mas de un año y medio después (desde el 24 de noviembre del 2000 ya ha llovido) sacan el primer juego online,despues de agonicos meses de testeos
Debo decir que mi opinión sobre el tema es un poco condicionada, tengo un pc relativamente al dia y una xbox desde principio de año , las comparaciones son odiosas y solo me caso con lo que me haga disfrutar sea de la plataforma que sea, pero el socom me pareció un juego muy pobre comparado con lo que estaba acostumbrado en las otras plataformas(incluida la Dreamcast).
En fin!,pense...vamos a ver como me es la famosa central station! .... 2 minutos despues de esperar a que cargara me dije...si yo con un mega de cable todavia estoy esperando,cuanto tiempo debe aguardar alguien con 128 k ?
Y despues de la espera,poca cosa la verdad.
Pero winning eleven 7 va a ser online! mi sueño hecho realidad! el unico juego que hace calentarse mi PS2, ONLINE!
.... Cancelado el modo online.
Todavia me queda el resident Evil outbreak ! matar a mis zombis preferidos en la red!
.... Cancelado el modo online fuera de japon , y el juego para primavera del año que viene.
Y la ps3 prevista para el 2005.
¿Va a sacarle jugo sony al juego online de la ps2,que ha puesto en marcha casi por la presion de los propios jugadores y medios?
Yo sinceramente,creo que no.
En poco mas de un año y medio estará en el mercado la ps3 Posiblemente optimizada para el juego en red,entonces seguro que de verdad disfrutaremos de un juego online de calidad,mientras tanto , espero que me equivoque y pueda rentabilizar mi inversion en el kit de conexion con horas de diversión ,que es lo que al final importa.
Saludos.
TAG PLAY ONLINE : KOJI
jUEGOS PS2 ONLINE : SOCOM (bueno,se lo deje a un amigo)