PS2 Online: El 25 de Junio en España

para los ke no hayan sido betatesters y kieran jugar online :-|

__________________________________
http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=10971&p=
__________________________________
Sony nos ha confirmado que el juego online de PS2 en España comenzará en tres semanas

Durante esta semana, os hemos estado contando las diferentes fechas de lanzamiento del juego online de PlayStation 2 en Europa, sin tener aún una fecha concreta para España dado la diversidad de éstas (Reino Unido el 11 de Junio, Francia el 2 de Julio). Hemos contactado con Sony Computer Entertainment España y nos han confirmado que el juego online de PlayStation 2 saldrá en España el día 25 de Junio, cuando se pondrá a la venta el Network Adapter y Twisted Metal Black Online. Socom, por su parte, saldrá el 18 de Junio.

El precio del adaptador de red será de 29.99 euros, mientras que también se podrá adquirir en pack con Twisted Metal Black Online por 59.99€ en el mismo día de su lanzamiento.
[mamaaaaa]Joder y yo q creia q lo iban a sacar el 15, [mamaaaaa] q casi tengo el dinero pa comprarmelo y lo tenia to previsto pa el dia 15.... :(
Saludos ;)
El pack podia ser con el socon y no con el twisted metal blackonline que hasta en la revista oficial ps2 lo ha puntuado bastante mal, menos mal que me lo van a pasar antes "alquilado" el socom porque tenga ganas de echarle el guante
Gameover todavia no te compraste el NA?? o si?
3 respuestas