PS2 no reconoce disco duro interno

1, 2
Prueba desde el PC a ver si te aparece el disco duro.
Usa "diskpart" desde una ventana de linea de comandos
y escribe "list disk"
y mira si te aparece tu disco(puedes saberlo por el tamaño y porqué no tendra un formato de windows).
Fijate en el numero que te sale y escribe "select disk ?(donde esta la interrogación pon el numero y asegurate bien de no equivocarte).

despues escribe "clean" y vuelve a la ps2 e intenta de nuevo formatearlo-
cuyo01
Habitual
32 mensajes
desde ene 2010
victor.herrera_25 escribió:Mi disco es un maxtor ide de 120 gb, el adaptador es original pero lo compre usado, y si formateo el disco desde la consola no me aparecen todas las particiones y al conectarlo al pc el hdl no me lo reconoce, tambien ya trate de que quedara bien atornillado y bien encajado en los pines pero ni asi; en lo que consigo otro adaptador de red empezare a jugar mediante usb [snif]

me parece que el problema es en la consola, el disco y el adaptador deben estar bien. una de mis consolas empezo con un problema parecido; empezo no mostrando todos los juegos que tenia el disco y ademas los juegos empezaron a crashear, en ese tiempo tenia 3 adaptadores y dos consolas y pude probar el disco con los tres adaptadores en la otra consola y en todos los casos funciono bien en cambio en la otra consola si me reconocia el disco pero no toda la lista de juegos y no importo que adaptador usara el resultado era el mismo, al final dejo de reconocer el disco o marcaba error y pedia formatear
@cuyo01
el pedo es que en el hddmanager ni me reconoce como conectado el disco duro y cuando lo conecto al pc el hdl dump me reconoce los 2 juegos
1, 2