PS2 no lee??

Hola, buenas.

Hace unos dias la ps2 no lee dvds.....solo lee los CD

Paso asi :
Estaba jugando al SVR08 y fui a cambiar de juego, todo normal, meto el dvd y no lo lee nada, solo los cds....(incluyendo el SM 3.6 CD VERSION) y nada de dvd......ya e limpiado la lente pero nada de nada :S alguno sabe como arreglarla??
Salu2
Kenimal escribió:Hola, buenas.

Hace unos dias la ps2 no lee dvds.....solo lee los CD

Paso asi :
Estaba jugando al SVR08 y fui a cambiar de juego, todo normal, meto el dvd y no lo lee nada, solo los cds....(incluyendo el SM 3.6 CD VERSION) y nada de dvd......ya e limpiado la lente pero nada de nada :S alguno sabe como arreglarla??
Salu2



Igual se te a desequilibrado... Te lee originales?? o tampoco???
Solo lee los CDS (originales y backups) e estado pensando en calibrar la lente, o lo que sea (eso de mover las ruedas blancas), vi un tutorial en youtube.....Salu2
Buenas ,a mi me pasa algo parecido ,me lee los juegos originales y me carga bien el swapCDR ,pero el swapDVD no hay forma lo meto arranca y se para el disco,tb voy a toketear esa ruleta a ver si se soluciona,por que ¿supongo que sera de eso tb?.

un saludo y gracias
Ahora por que no tengo tiempo, si no la calibraria.....si lo haces tu me cuentas =P [bye]
Pues no veo como equilibrar la lente, mi ps2 es la slim y no veo esa ruleta ni ese tornillo, siguen sin cargarme el swapDVD.

un saludo
5 respuestas