PS2 no le funciona el láser

Buenas a todos es el primer hilo que hago , bueno quería saber si a alguien le a pasado esto los otros dias mientras jugaba a mi PS2 se me apago derrepente sin más , encones la reinicie y me di cuenta de que la lente no funcionaba la desmonte tape los sensores para que detectara la el "cerrado" de la tapa y me di cuenta de que el láser llegaba asta donde esta el motor que gira el disco se enciende la luz roja de la lente y se apaga no gira ni el motor del disco ni nada , tambien decir que le e cambiado el cable flex que va desde la placa asta la lente y le e puesto otro láser , motor de giro , y el motor que mueve la lente (Nuevo recién comprado) y me sigue sin funcionar nada también decir que e probado el láser que hace eso en otra ps2 y funciona tanto la lente vieja como la nueva tiene un chip MODBO750(MATRIX 1.99) creyendo que era del ese chip lo quite y seguía haciendo lo mismo no se de que puede ser me gustaría haber si alguien puede hacer un vídeo de como repararlo y me lo envíe o algo así o si puede ser que me lo explique por aquí y listo intentare apañarlo como yo pueda :D
PD : También e mirado condensadores transistores etc... Y y se ve en perfecto estado todo
Información : PS2 SCPH-70004 PAL CHIP MATRIX1.99 (MODBO750)
Hola mira q el chip este bien amo me pasó así y era q el chip hacia corto
El chip esta bien la ps enciende con normalidad sin pasarle nada pero la lente no lee el disco aqui el video que grave para la demostración https://www.youtube.com/watch?v=IrVbW0xX3LE
le quite el chip entero y seguia igual volvi a montar el chip y seguia exactamente igual no podria tener roto algun mosfet o asi para que me digais cual puede ser y yo lo cambie por otro haber que tal
Yo arregle ps2 una temporada. Las versiones 70000 en su mayoria son problematicas. Probablemente se te haya quemado el driver de la lente. A un cliente le cambie una lente una vez y a la semana volvio con la lente derretida aun con el fix instalado.
Si insistis en seguir revisando, fijate los fusibles que esten bien. Pero te vuelvo a repetir, tuve algunos casos que me paso lo mismo que a vos. El sistema de lente se mueve pero nunca detectaba ningun disco. Tambien me paso de algunos repuestos que me vinieron fallados, ya que hoy dia es dificil conseguir originales o alternativos de buena calidad.
Pues no se me gustaría arreglarla ya digo e cambiado todas las piezas de la lente en concreto todo el carro el motor de giro el motor que mueve la lente la lente ewl cable flez todo y no se de que podrá ser los sensores de cierre de tapa todo todo y me gustaria saber la localizacion del tal driver ese de lente en la placa para sustituirlo y ver si sea por eso gracias :D
4 respuestas