_PS2_ My opinion con preguntas \_Ü_/

De todo un poco: creo que la capada de rgb es por software pues cuando le doy al menu de la tele por los laterales se ve imagen de la peli o el juego si fuera hardware no se veria nada pues simplemente no existiria de ver nada.
Me parece muy bien salida out digital y demas pero joder que yo solo tengo un equipo
de ¾ ‘mayoria’ y ahora es el boom del dts y demas y que precios!
Sobre imagen en el manual de instrucciones pone 3formatos de pantalla 16:9
4:3buzon 4:3explo no se que esta ultima es para ver la pantalla completa
imposible de ver el por que no lo se y eso que en alguna pelis pone compatible con todos los formatos de pantalla me jode bastante de ver las pelis = alguien sabe como arreglarlo pues no pienso comprarme una tele 16:9 cuando no emite ninguna television
ese formato ni las digitales si si algun canal pero no para cambiar
sobre el chip ya hay? Pues unos que si otros que no y si lo hay quien lo monta
consolas defectuosas joer si hago caso en los foros la ps2 la tendria en foto solo
pero me arriesgue suerte o no ya he visto matrix, end of days, gladiator, demo
de varias pelis que tenia un dvd de la revista .... y me hizo gracia pues en el orde
no tengo dvd y tenia olvidado el dvd y el otro dia lo puse que flipada
no me gustan los acentos
(gracias por leer )
El formato no lo puedes cambiar mientras reproduces la pelicula, lo que tienes que hacer es pulsar el SELECT para que te salga el menu y darle al Stop para pararla. Cuando ya esta la pantalla en negro con el menu le das a ajustar y en tonces ya puedes poner 4:3.
Hola SKIPER, el formato 16:9 es el formato panoramico, solo lo puedes disfrutar en un tele idem. En cuanto a los otros dos pues el 4:3 cajetin es el unico que te deja ver la peli en panoramico pero claro, si la tele es "cuadrada" no hay más remedio que ver los incordiosos cajetines negros arriba y abajo. Esto lo puedes evitar con la otra opcion, pero te advierto que de esa forma mutilas un 30% de pelicula. Resumiendo, el cine es para verlo en el cine o para ser rico y comprarse un buen equipo de home cinema. Espero haberte aclarado las dudas, salu2.
Originalmente enviado por skiper
De todo un poco: creo que la capada de rgb es por software pues cuando le doy al menu de la tele por los laterales se ve imagen de la peli o el juego si fuera hardware no se veria nada pues simplemente no existiria de ver nada.
Me parece muy bien salida out digital y demas pero joder que yo solo tengo un equipo
de ¾ ‘mayoria’ y ahora es el boom del dts y demas y que precios!
Sobre imagen en el manual de instrucciones pone 3formatos de pantalla 16:9
4:3buzon 4:3explo no se que esta ultima es para ver la pantalla completa
imposible de ver el por que no lo se y eso que en alguna pelis pone compatible con todos los formatos de pantalla me jode bastante de ver las pelis = alguien sabe como arreglarlo pues no pienso comprarme una tele 16:9 cuando no emite ninguna television
ese formato ni las digitales si si algun canal pero no para cambiar
sobre el chip ya hay? Pues unos que si otros que no y si lo hay quien lo monta
consolas defectuosas joer si hago caso en los foros la ps2 la tendria en foto solo
pero me arriesgue suerte o no ya he visto matrix, end of days, gladiator, demo
de varias pelis que tenia un dvd de la revista .... y me hizo gracia pues en el orde
no tengo dvd y tenia olvidado el dvd y el otro dia lo puse que flipada
no me gustan los acentos
(gracias por leer )


Ya veo que no te gustan los acentos y tambien puedo comprobar por la longitud exagerada y sin
pausas de tu escritura que tampoco te hacen excesiva gracia los siempre socorridos signos
de puntuacion y separar un poco las frases para que las personas humanas que frecuenten estos foros puedan leer lo que tu escribes sin tener que volverse
ciegos ni
pararse a respirar a mitad de una frase y eso sin tener en cuenta que algunas frases hay que leerlas y releerlas varias veces para poder llegar a
entender que es lo que quieres decir la verdad esto es solo una pequeña broma no te enfades lo que si es cierto es que lo que escribes es bastante
dificil de entender si no te lo miras con cuidado porque es de lo mas sencillo perderse cuando no separas las frases y lo pones todo tan desordenado bueno ya paro de escribir tonterias que me van a llamar la
atencion y me van a decir de todo menos guapo pa que
veas como esta la cosa en españaaaAAARRGFGLGLLL!!!!....

¡AIRE!, ¡AIRE!

Pues eso, que bienvenido y un saludote ;)
4 respuestas