PS2 mini

Se sabe si saldrá la PS2 mini como ha salido la uno o algo?, ojalá la saquen, saludos.
Viendo el "éxito" que ha tenido la 1, creo que lo último que se le pasa por la cabeza a Sony es sacar otra mini :Ð [carcajad]

Yo iría dejando de lado las espectativas y buscando una verdadera PS2 (que las puedes encontrar por menos de 10 euros) [oki]
No se puede. La emulación de PS2 en placas de bajo coste todavía es una quimera.
Ayer curioseando por wallapop vi un tipo que vendia ps2 slim con 4 mandos, 2 memory card y 6 juegos por 30€
Y pues yo paso porque tengo ya 3 ps2 jajaja
gigebloste escribió:Ayer curioseando por wallapop vi un tipo que vendia ps2 slim con 4 mandos, 2 memory card y 6 juegos por 30€
Y pues yo paso porque tengo ya 3 ps2 jajaja

Por Wallapop vendieron una PS2 con sus cables, 2 mandos, una pareja de micrófonos, pulsadores buzzers, 18 juegos, adaptador a HDMI y 2 memory cards originales. ¿El precio? Exactamente 3 veces menos que ese... Por eso en mi opinión no tiene sentido que saquen una mini a la venta, y para Sony mucho menos después del fracaso con la otra (que ya mismo las regalan).

PD: ¿Adivináis quién es el nuevo dueño de todo ese lote? [sonrisa]
A mí me interesaria para así jugar al PES en calidad HD y como remasterizado, que se viese como la PS4 por ejemplo, más o menos, o sabeis de alguna forma para jugar a la PS2 con la calidad de imagen HD o como la de la PS3 y PS4 por ejemplo?, yo por cierto tengo una PS2 con chip que funciona perfecta, un saludo.
DBL90 escribió:A mí me interesaria para así jugar al PES en calidad HD y como remasterizado, que se viese como la PS4 por ejemplo, más o menos, o sabeis de alguna forma para jugar a la PS2 con la calidad de imagen HD o como la de la PS3 y PS4 por ejemplo?, yo por cierto tengo una PS2 con chip que funciona perfecta, un saludo.


Mediante emulación en pc puedes lograr ciertas mejoras gráficas. Que se vea cómo una ps3 ya es pedir demasiado.
eknives escribió:
DBL90 escribió:A mí me interesaria para así jugar al PES en calidad HD y como remasterizado, que se viese como la PS4 por ejemplo, más o menos, o sabeis de alguna forma para jugar a la PS2 con la calidad de imagen HD o como la de la PS3 y PS4 por ejemplo?, yo por cierto tengo una PS2 con chip que funciona perfecta, un saludo.


Mediante emulación en pc puedes lograr ciertas mejoras gráficas. Que se vea cómo una ps3 ya es pedir demasiado.

¿Ni siquiera con el cable "mágico" que le han recomendado antes para que se vea como una PS4? [looco]
@asirena eso es un cable de componentes común, que te dará 480p en los juegos que admiten el escaneo progresivo. 480p es SD, no HD. Hay cuatro juegos (si llega) que admiten 1080i y tampoco es para fliparse.

Los cables mágicos son otros, y cuestan a partir de 130€.
@eknives eso era ironía. Pero parece que ni las comillas ni el uso del icono ha dado para que se entienda...
asirena escribió:@eknives eso era ironía. Pero parece que ni las comillas ni el uso del icono ha dado para que se entienda...


Sé que era ironía pero hay compañeros que no saben lo que es un cable componentes.
DBL90 escribió:Se sabe si saldrá la PS2 mini como ha salido la uno o algo?, ojalá la saquen, saludos.

la PS2 slim es mini y ocupa poco espacio

PS2 slim hay bastantes y muy baratas, si quieres pagar por emuladores haz una donación de dinero a los programadores del pcsx2

esas consolas mini que han sacado son una emulación malisima y con lag ¿ por que quieres pagar por algo si ?
la compañias no han echo nada por mejorar la emulación solo han usado software que han echo otros de manera gratuita para ganar dinero
@XEstebanEdgeX un mod chulísimo, me gustaría tener uno, pero no sé qué mejora gráfica tiene exactamente.
XEstebanEdgeX escribió:@gjfjf @eknives @asirena @Stratos-1 @largeroliker

Se puede,pero con mod


Está chulo, pero no veo que tiene de mini, si es igual a partir la PS2 por la mitad y apilar los trozos [+risas]
Lo veo difícil, por no decir inviable, las versiones mini de consolas (de Nintendo y Sony) suelen ser placas de bajo coste basados ARM y emulando dichos juegos, pero emular esa generación en esas placas es imposible, no por que no se pueda, sino por el rendimiento que tendrían, así que a olvidarse de versiones mini de Gamecube y PS2 a corto plazo, e incluso Dreamcast va fatal en esas placas salvo excepciones.

La unica forma seria achicar aun mas las placas de dichas consolas con los componentes originales, si, es posible, pero Nintendo y Sony no va a invertir una cantidad tan grande de dinero en un proyecto así.

De todos modos, con lo barato de conseguir una PS2 y cargar los juegos por disco duro no veo el sentido a esto, aunque pensándolo bien los especuladores son los que desean este tipo de productos para lucrarse fácilmente.
eknives escribió:@XEstebanEdgeX un mod chulísimo, me gustaría tener uno, pero no sé qué mejora gráfica tiene exactamente.



Pues ni uno,las Mini por ejemplo la de PSX y la SNES tampoco tienen mejora gráfica,ambas se ven como el culo en una pantalla HD.

Lo de mini es por el tamaño.
XEstebanEdgeX escribió:Pues ni uno,las Mini por ejemplo la de PSX y la SNES tampoco tienen mejora gráfica,ambas se ven como el culo en una pantalla HD.

Ni muchísimo menos.

Al menos la PSX ofrece un output a 720p, mientras que la consola original lo que saca es 240p.
@XEstebanEdgeX Dios lo vi hace tiempo y un amigo la intentó hacer pero le salió una especie de dreamcast gamecube PS2 jeje
@largeroliker

Aun asi no es lo suyo sacar 720p.
20 respuestas