PS2 Linux Live DVD Version 3

Hace unos dias fue lanzada una nueva vesion de linux para Ps2, y lo que mas me sorprende es lo que puede dar aun esta consola.

Hello,

The new Linux Live DVD v3 for PlayStation 2 is available at PS2 Live Linux DVD v3. You need only to download one file. It will work on all PS2 models including slim, fat, modchip, no modchip and all regions.

Changelog:
The new features are:

Updated YouTube script which should work with all videos.
Compatible with all PS2 models (slim and fat)
Bochs
Windowmaker
Firefox
vncviewer
p7zip (command line tool)
lame
ps2fdisk_0.9-3
mpg123
Support for EyeToy including webcam support


New kernel parameters are:

LOGINSCRIPT=win2
Start WindowMaker instead of Fluxbox.

SYSTEMUPDATE=y
Update system at startup. This is intended to update the YouTube scripts. Maybe this will update more in the future.

WEBCAM=y
Activate webserver which shows the picture from the EyeToy camera.


http://www.youtube.com/watch?v=plzE722bUSI&feature=player_embedded

A ver si alguien se interesa en hacer un tutorial en buen español [360º] .

Fuente: http://psx-scene.com/forums/content/release-ps2-linux-live-dvd-version-3-2485/
Excelente vamos a ver que pude hacer. [plas]
Gracias.
la anterior version iban lento,aver si esta es mejor
Hey ! Con un Pendrive de 4Gb basta ? lo que pasa es que tengo un disco USB de 500 Gb y no quiero joder el disco (osea accidentalmente se borra la informacion etc.) Lo que pasa que tengo una Slim y lo quiero instalar.

Al final me baje la Small....
Al instalar linux ..deja de ser una consola? se puede volver a jugar en ella? o para directamente a ser un "PC" ? porque la verdad se ve interesante todo esto ..lo malo es que prefiero una consola a un "PC" XD Se pueden hacer las 2 cosas en la misma consola?
XEstebanEdgeX escribió:Al instalar linux ..deja de ser una consola? se puede volver a jugar en ella? o para directamente a ser un "PC" ? porque la verdad se ve interesante todo esto ..lo malo es que prefiero una consola a un "PC" XD Se pueden hacer las 2 cosas en la misma consola?


no es que deje de ser una consola,es como si metes un dvd de un juego,luego sacas el dvd y vuelve a ser como antes.La respuesta es que si,se pueden hacer las 2 cosas.Pero advierto que va lento
vivalabam escribió:
XEstebanEdgeX escribió:Al instalar linux ..deja de ser una consola? se puede volver a jugar en ella? o para directamente a ser un "PC" ? porque la verdad se ve interesante todo esto ..lo malo es que prefiero una consola a un "PC" XD Se pueden hacer las 2 cosas en la misma consola?


no es que deje de ser una consola,es como si metes un dvd de un juego,luego sacas el dvd y vuelve a ser como antes.La respuesta es que si,se pueden hacer las 2 cosas.Pero advierto que va lento

che lo instalo con un pendrive de 4Gb ybme pone "mount : could not setup loop device"
6 respuestas