:PS2 KitRip: Programa para ripear juegos de PS2

Wenas.

Supongo que alguien se acordara que hace tiempo publique un programa que servia para ripear juegos de DVD a CD de forma muy sencillita (aunque las probabilidades de exito no fueran muy alta).

Pues voy a continuar con el desarrollo del programa ;)

Asi que mañana o pasado mañana publicare la versión 0.4 del programa (la ultima version compilada que tengo en mi disco duro con fecha de 8 de abril de 2004).

La evolucion del programa sera algo lenta ya que tambien estoy programando The File Seeker para Windows (la version 0.4 esta casi lista, supongo que la tendre en una o dos semanas) y un nuevo programa (TOP SECRET XD) para todo tipo de sistemas operativos (incluso se puede compilar para la PS2... otra cosa es como poder utilizarlo y para que utilizarlo XD).

Y no sigo escribiendo mas porque me voy a viciar al Winning Eleven: Liveware Evolution [sonrisa]
Excelente amigo [flipa]

Saludos.
Veo que aun no he publicado el programa. Me lie demasiado reinstalando Gentoo Linux xDD

En cuanto tenga tiempo lo publico.
Waninkoko escribió:Veo que aun no he publicado el programa. Me lie demasiado reinstalando Gentoo Linux xDD

En cuanto tenga tiempo lo publico.

estamos inpacientes....
sera larga la espera xD
A ver si me acuerdo y lo publico esta noche o mañana (se me olvida siempre :S)
LUCKYMAS escribió:valdra para el gt4 :Ð :Ð :Ð


No XD
Se me olvido publicarlo otra vez asi que esta vez he cogido el programa y lo he subido a un servidor de una vez para que lo podais bajar XD

Es la version 0.4 HotFix que fue finalizada el 13 de Julio de 2004 (anda que no ha pasado tiempo ni nada).

Recordad: Usad esta aplicacion es caso de que no podais descargar o usar un kitrip. Las probabilidades de ripeo son de un 30-40%.

Descargar fichero - Nombre: PS2_KitRip_0.4_HotFix.rar

Saludos ;)
LUCKYMAS escribió:ya lo sabia :Ð


jajajaja
No te ofendas pero...
¿entonces para que preguntas?


Waninkoko... Sabes si ripea bien el ISS Pro 4?? o el 3?
Los Pro Evolution no los ripeara bien porque este juego utiliza ficheros AFS y al programa no le tengo dicho que los borre ni nada :(
10 respuestas